Sherlyn González

Sherlyn González: la actriz de energía inagotable

La actriz mexicana está lista para demostrar que su talento ante las cámaras va más allá de su exitosa carrera de actuación, y que podrá con las agujetas sean o no de color de rosa.
21 Dic 2018 – 12:11 PM EST

Sherlyn González es una actriz y cantante mexicana nacida el 14 de octubre de 1985 en Guadalajara, México. En sus 33 años de vida ha participado en 30 telenovelas y obras de teatro; tan solo tenía ocho años cuando debutó en el mundo del espectáculo, lo hizo en la cinta ‘ Zapatos viejos’, al lado de Gloria Trevi.

Meses después llegaría a la televisión con la telenovela ‘ Agujetas de color de rosa’ y con el programa ‘Los papás de mis papás’.


Su carrera artística no sólo se limitó al mundo de la actuación, también incursionó en la música como cantante, de 1996 a 1998 formó parte del grupo KIDS. Su trabajo previo se vio premiado cuando obtuvo su primer protagónico en Clase 406, donde también actuaron Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera e Irán Castillo.

Hace cinco años contrajo matrimonio con Gerardo Islas, de quien se separó tres años después. Tras el rompimiento inició una relación con el periodista Francisco Zea, con quien tampoco funcionó y la pareja decidió dar por terminada su relación a principios de este año. Hace poco inició una nueva aventura con José Luis Ortega, de Río Roma.

PRIMERA GALA

Sherlyn entró a la pista con una enorme sonrisa que los jueces celebraron; Casper quedó impresionado con su energía y agradeció su disposición: "muy alegre, muy feliz", le dijo. Dayanara también notó la satisfacción que le provocó bailar este género: "te lo viviste, es tuyo, tú conoces muy bien esto". Yuri quedó fascinada, le dijo: "esas quebraditas; si mi marido hace eso, las prótesis salen volando". La actriz y presentadora bailó al ritmo de 'Los chismes' con Jonathan Platero, en el duelo regional mexicano en el que se enfrentó a El Dasa. Su esfuerzo y dedicación la ayudaron a pasar automática a la segunda gala.

SEGUNDA GALA

Después de su gran actuación en la primera noche del reality show, esta vez Sherlyn debió enfrentarse en dos ocasiones a la pista de baile y a los miembros del jurado. La actriz mexicana bailó la versión cha cha de 'Besos de ceniza', tema de la película 'Perfectos desconocidos', con el coreógrafo Toni Costa. Yuri le pidió poner más atención en su pareja, Dayanara en mantener la energía de principio a fin y Casper en aplicar el punta-talón. Luego de estas observaciones, Sherlyn debió volver a la pista; aunque hizo un buen trabajo, los jueces decidieron nominarla.

RELACIONADOS:Sherlyn González

Más contenido de tu interés