null: nullpx

Geraldine Bazán casi pierde a Gabriel Soto tras salir de MQB... y no por culpa de Marjorie de Sousa

Aunque en tiempos recientes ha salido a relucir una y otra vez la crisis que enfrentaron por las fotos del actor con la venezolana, hace cuatro años la pareja se había separado tras presumir en la pista de baile cuánto se adoraban. En ese entonces, ¿quién fue la causante?
19 Ago 2017 – 12:59 PM EDT

Las tribulaciones en la relación de la pareja de actores mexicanos Geradine Bazán y Gabriel Soto salieron a relucir poco después de que ella saliera de la pista de baile, en la segunda temporada de la competencia 'Mira Quién Baila', cuatro años antes de que estuvieran a punto de tronar nuevamente por el escándalo con Marjorie de Sousa.

Hagamos memoria. Días antes del 11 de septiembre de 2012, Geraldine Bazán compartió con el público que la seguía por sus películas y telenovelas, que había aceptado el reto de formar parte de MQB, donde se enfrentaría a celebridades como Elizabeth Gutiérrez, Erik Estrada, José Manuel Figueroa, Priscila Angel, Alejandro Chabán, Adamari López, Stephanie Salas, Cristian Zuárez y el luchador Blue Demon Jr. Buscaba ganar el premio mayor, 50,000 dólares, los cuales irían destinados a la entidad benéfica Big Brothers Big Sisters of America.


Mucho antes del divorcio (y de los rumores con Irina), Gabriel Soto y Geraldine mostraban así su amor en Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

Consultado sobre las habilidades de la en ese entonces madre de su hija mayor, el actor Gabriel Soto dio fe que ella bailaba "bien". Dominaba, según el galán, ritmos tropicales como la salsa y el merengue. "Hay algunos ritmos a los que también tiene que echarle ganas", advirtió sin revelar la debilidad de su amada.

Geraldine, por su parte, sudaba emoción por la oportunidad de aprender bailes de salón, sobre todo el tango. De México, adelantó, trajo "mucha cremita de árnica" por si se lastimaba en los ensayos.

Llegado el momento, debutó y aunque admitió que, como todos, "obviamente tuve errores", estaba convencida de que lo había hecho muy bien. Sobrevivió a la primera nominación, pero a la segunda no. El domingo 2 de octubre de 2012 el público salvó con sus votos a Elizabeth Gutiérrez.


Agradecida, abandonó la pista expresando que este había sido "uno de los proyectos más grandes que seguramente voy a tener en mi carrera".

Todavía MQB no llegaba a su final cuando comenzaron a surgir fuertes rumores que apuntaban a que Geraldine Bazán estaba separada de Gabriel Soto, pero ninguno de los dos confirmaba la información.

No fue hasta finales de abril, de 2013, que Gabriel Soto soltó la verdad. “Lo digo con un poco de dolor, yo llevo casi tres meses con muchos problemas con Geraldine, ya ha habido una separación en nuestra relación", admitió.

En ese momento, dijo, intentaban ver cómo manejaban su separación sin afectar a su hija Elissa. Gabriel Soto aprovechó la declaración para desmentir las informaciones que lo vinculaban sentimentalmente a Zuria Vega, con quien protagonizaba desde noviembre del 2012 la telenovela 'Un refugio para el amor'.

Todo lo que se decía en esos momentos, dijo Soto, "es falso. Todos son chismes, es gente que se trata de aprovechar, que les pagan para hacer una nota e inflar cosas que en realidad no son verdad, sin fundamentos y pruebas. No hay tela de donde cortar y creo que este tipo de cosas sin fundamentos, sin pruebas y nada más porque alguien lo dijo, es una cosa muy delicada y muy seria”.

La polémica no se disipó, pero ambos actores se dedicaron a trabajar en su relación, logrando reconciliarse en agosto de 2013. Tres años después, casados y con otra hija recién nacida, Geraldine Bazán y Gabriel Soto volvieron a protagonizar titulares por las polémicas fotos que publicó una revista en las que el actor cargaba y jugaba con Marjorie de Sousa en la playa. Ambos protagonizaban en ese momento la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas'.


La controversia pareció desaparecer luego de que Gabriel y Marjorie explicaran que entre ambos no había ocurrido nada íntimo. El actor utilizó sus redes sociales para pedirle perdón a Geraldine por nada más dar la impresión de que algo impropio hubiese ocurrido, mientras que la actriz venezolana Marjorie de Sousa hasta la llamó para pedirle disculpas.

Más contenido de tu interés