publicidad

Del drama al baile, Geraldine Bazán en Mira Quién Baila

Del drama al baile, Geraldine Bazán en Mira Quién Baila

Geraldine Bazán es la décima estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila.

Geraldine Bazán es la décima estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila. Este año la pista de baile estará llena de luminarias del canto y la actuación. Con Geraldine, el drama de las telenovelas se hace presente en esta edición.

Geraldine bailará por:

Big Brothers Big Sisters es la organización de mentoría para jóvenes más antigua, más grande y más eficaz en los Estados Unidos. La misión de Big Brothers Big Sisters es ayudar a los niños a alcanzar su potencial a través de apoyo profesional personalizado con mentores que tengan un impacto positivo evidente en jóvenes

Y para que vayan familiarizándose con la esposa de Gabriel Soto, te traemos las diez cosas que no sabías de Geraldine:

10. Hija orgullosa. La madre de Geraldine levantó sola a sus hijos. Por tal razón, la actriz admira mucho su fuerza y entrega.

9. Fashionista. A la pareja de Gabriel Soto le gusta mucho la moda. De hecho, ha tomado varios cursos y no descarta la posibilidad de incursionar en ese rubro más adelante.

8. Madre ante todo. Considera que ser madre es el aprendizaje más grande que alguien puede tener. Dice que con la maternidad se conoce el amor puro, sincero e incondicional. 

7. Mucha paz. Geraldine siempre está en constante crecimiento. Trata de ser crecer espiritualmente y hacer de su hija una buena persona, feliz y amorosa.

publicidad

6. Con la naturaleza de fondo. Le aburre el gimnasio. Para mantenerse en forma prefiere hacer ejercicio al aire libre y practicar kickboxing y Bikram Yoga.

5. No tan alerta. Geraldine se confiesa un poco distraída y bastante despistada.

4. Amor a los animales. Tiene 2 perros. Una yorkie de nombre "Mirruña" y otro adoptado que se llama "Sammy".

3. ¡Asco! Las peores fobias de Geraldine son las cucarachas y las ratas.

2. ¿Quién le da clases? Algo de lo cual Geraldine se avergüenza es que no sabe montar bicicleta.

1. Amiguera. Geraldine dice tener amigos maravillosos a los que ama tanto que los considera como sus hermanos.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Autoridades registraron una orden de cateo en su casa en Gilbert y ahí encontraron restos de metanfetaminas, la menor de 3 años fue evaluada y se hallaron restos de las sustancias en su sistema.
Al parecer el estudiante colapso en medio de la cancha de futbol durante un partido de futbol americano, mientras se determina la causa de su muerte el distrito está planeando una vigilia.
El técnico del Necaxa retornó al estadio en el que dirigiera, con poco éxito, a las Águilas entre mayo del 2015 y septiembre del 2016. Al final, su cara de satisfacción contrastó con algunos silbidos.
publicidad