publicidad

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se dan otra oportunidad

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se dan otra oportunidad

Los actores decidieron intentar salvar su relación y ya viven juntos de nuevo, después de su inesperada separación.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto podrían estar intentando salvar su relación por el bien de su pequeña Elisa, los actores fueron captados en Miami muy sonrientes y derramando miel.

¿Crees que hacen bien en darse una segunda oportunidad? Opina en los Foros.

La pareja no ha confirmado su reconciliación, sin embargo la revista TVNotas informó que están haciendo todo lo posible por salir adelante y volver a ser una familia.

Una fuente cercana a los famosos reveló a la publicación que su relación va mejor que nunca y no se guardan rencor, por lo que les fue sencillo retomar su romance: "Te puedo asegurar que ya están juntos nuevamente y felices", explicó.

Fue en mayo cuando Geraldine dio la triste noticia de su separación, se rumoró que el motivo fue una supuesta infidelidad del actor con su compañera de la telenovela 'Un Refugio Para El Amor', Zuria Vega. Las estrellas podrían llevar más de un mes conviviendo de nuevo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hombre de 46 años fue asesinado el pasado 17 de junio. Las autoridades revelaron las imágenes de los sospechosos y piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna información.
La Junta se reunirá para votar y decidir si se incrementa el valor en los contratos de alquiler controlado. En la reunión se podría aprobar el porcentaje de aumento en la renta de casi un millón de viviendas en la ciudad. Se espera que haya gran asistencia.
El incidente se presentó aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes, cuando se desplomó parcialmente la escalera que comunica el segundo piso con el tercero. Los bomberos informaron que varias personas quedaron atrapadas en el edificio de cinco pisos.
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.