publicidad

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se dan otra oportunidad

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se dan otra oportunidad

Los actores decidieron intentar salvar su relación y ya viven juntos de nuevo, después de su inesperada separación.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto podrían estar intentando salvar su relación por el bien de su pequeña Elisa, los actores fueron captados en Miami muy sonrientes y derramando miel.

¿Crees que hacen bien en darse una segunda oportunidad? Opina en los Foros.

La pareja no ha confirmado su reconciliación, sin embargo la revista TVNotas informó que están haciendo todo lo posible por salir adelante y volver a ser una familia.

Una fuente cercana a los famosos reveló a la publicación que su relación va mejor que nunca y no se guardan rencor, por lo que les fue sencillo retomar su romance: "Te puedo asegurar que ya están juntos nuevamente y felices", explicó.

Fue en mayo cuando Geraldine dio la triste noticia de su separación, se rumoró que el motivo fue una supuesta infidelidad del actor con su compañera de la telenovela 'Un Refugio Para El Amor', Zuria Vega. Las estrellas podrían llevar más de un mes conviviendo de nuevo.

publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades habrían detenido a Saúl Díaz con varias boletas de voto por correo. En otras noticias, continúa la investigación de la muerte de un operador de grúa y se busca a un hombre señalado por el aparente robo a un casa en Miami Beach.
Although the deportation numbers for Donald Trump's administration have kept pace with the Obama administration, images of operatives and arrests, hate attacks on different minorities, and the President's own pronouncements have triggered alarms in the immigrant community ... and fear. One of Trump's most vocal campaign promises has begun to come true. And we are not talking about the physical wall, but a deeper, taller and more effective one: the wall of fear.
Juan Landa estaba en libertad condicional, pero fue arrestado nuevamente por agentes de ICE mientras conducía el pasado 18 de abril. Familiares del acusado viven un verdadero drama mientras se conocen los efectos de lo ocurrido.
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.