publicidad
¿Algo más que una amistad?

Gabriel Soto jura y perjura que no tiene un romance con Zuria Vega

Gabriel Soto jura y perjura que no tiene un romance con Zuria Vega

El actor mexicano aseguró que entre Zuria y él sólo existe una relación laboral y que aún está dolido por su separación con Geraldine Bazán.

¿Algo más que una amistad?
¿Algo más que una amistad?

Los rumores de un romance entre Zuria Vega y Gabriel Soto nacieron desde que hacen pareja en la telenovela 'Un refugio para el amor', pues en todo momento se les ha visto sonrientes y muy juntitos, sin embargo el actor ha desmentido la supuesta relación amorosa.

¿Crees que Zuria y Gabriel son más que amigos?, opina en los Foros.

Hace ya varios meses Soto terminó su relación con la actriz Geraldine Bazán, con la que tuvo una hija y parecían una pareja muy sólida, debido a esto las especulaciones en torno a una tercera en discordia no se hicieron esperar y la primera señalada fue Vega.

Gabriel Soto aclaró la situación y según el diario Basta! pidió a los medios que no hagan más chismes y falten al respecto a su ex. Molesto, expresó que con su compañera de trabajo sólo lleva una relación estrictamente laboral y que sería incapaz de faltarles al respeto a Geraldine y  su hija.

publicidad

Así mismo argumentó que no ventilará su vida privada, señaló que sigue sintiendo dolor por la separación de Bazán e invitó a los medios para seguir llevando una relación cordial.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto te informamos acerca de las autoridades que buscan al sospechoso de atacar a varias personas en las zonas de El Bronx. Por otro lado, policía continúa investigando cuáles serían las causas del incendio en una casa de Queens, que dejó a cinco personas sin vida.
En un minuto te informamos que según reportan las autoridades, los sujetos habrían tumbado la puerta de la tienda con un vehículo a las 12 de la madrugada, con el objetivo de saquear el establecimiento. Esta sería la nueva modalidad de robo en la zona, por lo pronto, la policía continúa esclareciendo los hechos.
La actriz colombiana María Fernanda Yepes confiesa que hasta se asustó cuando leyó el guión de 'La Piloto', ya que descubrió lo despiadada que debía ser como "Zulima Montes".
Los grandes actores Salma Hayek y Eugenio Derbez pusieron todo su corazón y empeño al grabar 'How to be a Latin Lover', y explicaron por qué la comunidad hispana no debe perdérsela.