publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Gabriel Soto jura y perjura que no tiene un romance con Zuria Vega

Gabriel Soto jura y perjura que no tiene un romance con Zuria Vega

El actor mexicano aseguró que entre Zuria y él sólo existe una relación laboral y que aún está dolido por su separación con Geraldine Bazán.

Los rumores de un romance entre Zuria Vega y Gabriel Soto nacieron desde que hacen pareja en la telenovela 'Un refugio para el amor', pues en todo momento se les ha visto sonrientes y muy juntitos, sin embargo el actor ha desmentido la supuesta relación amorosa.

¿Crees que Zuria y Gabriel son más que amigos?, opina en los Foros.

Hace ya varios meses Soto terminó su relación con la actriz Geraldine Bazán, con la que tuvo una hija y parecían una pareja muy sólida, debido a esto las especulaciones en torno a una tercera en discordia no se hicieron esperar y la primera señalada fue Vega.

Gabriel Soto aclaró la situación y según el diario Basta! pidió a los medios que no hagan más chismes y falten al respecto a su ex. Molesto, expresó que con su compañera de trabajo sólo lleva una relación estrictamente laboral y que sería incapaz de faltarles al respeto a Geraldine y  su hija.

Así mismo argumentó que no ventilará su vida privada, señaló que sigue sintiendo dolor por la separación de Bazán e invitó a los medios para seguir llevando una relación cordial.

publicidad
publicidad
publicidad
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.
Ledajrick Cox, quien fue rey de la promoción de su escuela y era el más popular entre sus amigos, estaba en una gasolinera el pasado domingo cuando tres hombres se acercaron a molestar a una de sus amigas y, por intentar defenderla, recibió varios disparos.
Al parecer, el deportista manejaba su automóvil bajo los efectos del alcohol en la cuadra 200 de McKinney Avenu.
El golfista reaccionó este lunes en la noche tras ser arrestado por acusaciones de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas en Júpiter, en el Condado de Palm Beach. Woods dijo que todo se debió a una reacción inesperada de medicamentos recetados.