publicidad

"¡Híjole, no!": Gabriel Soto se distancia del pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

"¡Híjole, no!": Gabriel Soto se distancia del pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

El galán mexicano, que hace un año protagonizó unas controversiales fotos junto a Marjorie de Sousa, no quiso opinar de la separación que ha hecho llorar a su "amigo" Julián Gil.

Gabriel Soto reacciona ante la separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil Univision

El galán mexicano Gabriel Soto rechazó emitir un comentario sobre la situación que enfrentan sus colegas, Marjorie de Sousa y Julián Gil, separados cuando el bebé que procrearon apenas tiene tres meses de nacido.

"¡Híjole, no, no! La verdad, yo de eso no puedo hablar porque desconozco realmente la situación. La verdad es que los quiero mucho y Julián es muy amigo mío", declaró el galán de 42 años y al que el año pasado se le vinculó románticamente con Marjorie de Sousa.

En exclusiva, Marjorie de Sousa rompió en llanto al revelar exactamente lo que sucedió con Gabriel Soto Univision

Antes de poner fin a la entrevista, Gabriel Soto alcanzó a decir que "el chiste es siempre salir adelante y desearle la felicidad a todo mundo".

Soto no abundó en si esa fue la clave que le permitió resolver la polémica que generaron las fotos, tomadas el año pasado a un mes de su boda con Geraldine Bazán y en las que lucía muy cariñoso con Marjorie de Sousa.

Gabriel Soto ofrece disculpas a Geraldine Bazán

En marzo del año pasado, ambos trabajaban en la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas' y cuando llegaron a Cancún acudieron en grupo a la playa. Alguien les tomó fotos y la revista TV Notas las publicó, dando la impresión de que podía haber algo más que una amistad entre los artistas. Surgió una controversia que dejó a Geraldine Bazán molesta y a Marjorie de Sousa llorando.

En entrevista con Sal y Pimienta, Geraldine Bazán declaró que “no es agradable ver algo así, esté fuera de contexto o no. Definitivamente es una falta de respeto a una relación, por tal motivo, a mi marido lo tengo castigado y en la banca por juguetón”.

Geraldine Bazán habló de las polémicas fotos de su esposo Gabriel Soto con Marjorie de Sousa Univision

Bazán, quien tiene dos hijas con Gabriel Soto, le envió a Marjorie de Sousa un mensaje directo, a través de Twitter, en el cual le expresó su incomodidad por las imágenes que estaba viendo. En una entrevista posterior, la actriz venezolana reveló que ella le respondió con "una disculpa".

Entre lágrimas lamentó que se publicaran cosas como esas, pues su mamá, Gloria Rivas, "lo sufre. Ella ve eso y dice 'es que sé que es mentira' y le digo, 'mamá no podemos hacer nada'. Es como cuando te acusan y literalmente todo, todo te culpa".

A través de este medio quiero compartir con ustedes desde el fondo de mi corazón mi sentir en cuanto a las fotos publicadas en la revista de manera mal intencionada y con dolo con el fin de crear rumores que dañan nuestra imagen y afectan seriamente a terceros inocentes como nuestras familias. Antes que nada amo profundamente a mi esposa Geraldine Bazan y a mis hijas Elissa y Miranda quienes son mi motor y vida entera. Señalo que las fotografías publicadas son tomadas de una misma secuencia de una cargada de "lucha" q dura solamente unos SEGUNDOS y que con el afán de vender a través del desprestigio usan la tecnología detener las imágenes donde les convenga para crear una historia completamente falsa y q visualmente crean un panorama subjetivo. Así mismo como se puede apreciar en la foto que comparto nos encontrábamos varias personas de la compañía de teatro como mi compañera Aleida Núñez, maquillistas, mi coach de actuación y algunos miembros de equipo técnico a quienes la revista OMITE. Asumo total responsabilidad de mis actos y ofrezco públicamente disculpas a mi esposa Geraldine, a mí hijas y a mi compañera de trabajo Marjorie de Sousa. Me tomo el tiempo de explicar la situación porque para mí es importante y merecen ustedes mis seguidores saber cómo son las cosas porque si no hay aclaraciones este tipo de medios impunemente seguirá poniendo en tela de juicio la dignidad y los valores morales de quienes somos figuras públicas. Gracias de corazón a todos los que me han apoyado.

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

Tras ese escándalo, Marjorie de Sousa declaró a los medios en México que prefería quedarse en su casa, "porque ya tengo miedo de lo que va a pasar".


Mira también:

Julián Gil toma el sol en Miami, mientras Marjorie de Sousa trabaja en México
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad