publicidad

Dos bellezas enfrentadas. Elizabeth Gutiérrez vs Geraldine Bazán: ¿quién se irá?

Dos bellezas enfrentadas. Elizabeth Gutiérrez vs Geraldine Bazán: ¿quién se irá?

Una de ellas se irá de la competencia en la cuarta noche de Mira Quién Baila.

Ninguna de las dos se quiere ir. Sin embargo, las reglas de la competencia así lo establecen y la que obtenga menos votos abandonará la pista de Mira Quién Baila. Y es que Elizabeth Gutiérrez y Geraldine Bazán conocerán su destino en la cuarta noche.

El desempeño de ambas no ha sido el mejor en lo que va de la temporada. En la primera noche, Elizabeth se enfrentó a Cristian con un tango. La actriz no logró pasar a la segunda ronda de la noche. La recomendación de la noche fue proyectarse aún más. Para la segunda gala, los jueces criticaron su falta de movimiento en las caderas. Ya para la tercera noche, Elizabeth recibió "Poty terapia" de sensualidad, pero no le fue suficiente. Los jueces la nominaron para abandonar la competencia.

publicidad

En esta semana de ensayos camino a la cuarta noche, la actriz ha tenido que enfrentar una coreografía que no está nada fácil. Como es costumbre, no podemos revelar el género que podría bailar si es salvada por el público.

"Yo no estoy preocupada. Entré a este competencia para divertirme y para apoyar a una buena causa", dijo Elizabeth, que además de todo ha estado batallando los principios de una gripe. La actriz ha estado muy activa en las redes sociales y agradeció el apoyo de sus seguidores: "Gracias por todos sus buenos deseos. Los quiero... estoy tratando de votar y me sale ocupado eso quiere decir que están votando por mi... GRACIAS".

Por su parte, Geraldine no es ajena a estos de las nominaciones pues ya tiene dos en su haber. La esposa de Gabriel Soto tampoco ha tenido la mejor de la suerte en la pista. De acuerdo con los jueces, los ritmos no sólo no la han favorecido sino que sus caderas no terminan de agarrar el ritmo debido.

"Yo no sé en qué se basan para emitir sus opiniones", ha sido una de las críticas de Geraldine hacia los jueces. Inlcuso, su pareja comentó que en su punto de vista "deberían dejar siempre al mismo bailarín y no rotarlos para que haya un mejor entendimiento entre las parejas, y siento que los jueces no han sido coherentes con sus comentarios y sus nominaciones".

Al igual que Elizabeth, la coreografía de Bazán no está nada fácil y la actriz ha estado metida de llena en los ensayos para hacer lo mejor posible. "Estoy arrancando esta semana llena de aprendizaje y retos. Ha sido una montaña rusa de emociones que me hace sentir aún más viva. Estoy feliz y agradecida con el apoyo y cariño del público", señaló.

publicidad

En la tercera noche, Geraldine logró la mayoría de votos frente a Stephanie Salas. ¿Tendrá la misma suerte frente a Elizabeth?

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
La mujer pidió ayuda para salir de las vías a un pasajero que esperaba el ferrocarril en una estación de Melbourne, Australia. Por suerte, un grupo de policías se encontraba cerca y pudo ayudar a socorrerla segundos antes de la llegada del tren. Se desconoce por qué la mujer se encontraba en las vías.
El DT del América aseguró que el 0-0 de visita lo deja “tranquilo por el funcionamiento, la actitud y determinación del equipo”, pero lamentó que Oribe Peralta no haya convertido desde el manchón.
El DT de Atlas considera que el 2-1 mantiene la serie de Liguilla abierta y confía en que su equipo pueda remontarla de visita. Además, aseguró que “el VAR es una necesidad inminente”.
Para el técnico de Rayados el triunfo de su equipo como visitante lo deja satisfecho, aunque lamentó las múltiples opciones de gol erradas, que hubiesen permitido que la ventaja fuera mayor.
publicidad