publicidad

Adamari López ya vive con su bailarín

Adamari López ya vive con su bailarín

Aunque su madre no está muy contenta con esa relación, pues asegura que el joven de 28 años no es el indicado para su hija.

Todo parece indicar que el romance que vive Adamari López como su ex compañero y bailarín va viento en popa, pues hace unos días se vio a la parejita haciendo un trámite de licencia de conducir para el español y ahora lejos de regresa a la madre patria, el chico  ya se ha instalado en el nuevo condominio de la actriz, según informó Tómbola.

Sin embargo  este noviazgo no tiene del todo contento a su mamá, pues ya declaró a un medio mexicano,  que el bailarín no es la persona indicada para su hija. “Yo sólo lo reconozco como un amigo,  él  es un muchacho joven y ella es una mujer con otras necesidades”.

publicidad

Además dijo que su mejor regalo como madre sería que su hija pueda tener hijos sanos y un hombre que lo haga feliz.

Esta no es la primera ocasión en que los padres de la actriz externan su opinión sobre las parejas de su hija, pues hace unos meses su papá expresó que no le gustaba la relación que mantenía su hija con el escritor y ex narcotraficante Andrés López.

Cierto o no el noviazgo será la propia Adamari quien hable al respecto, pues durante Mira Quién Baila la actriz se besó con el bailarín y ella dijo que eso se había quedado en la pista. Yo no lo creo ¿Tú qué piensas?

publicidad
publicidad
publicidad
Nuestros compañeros de 'Primer Impacto' lograron obtener el importante documento que hasta hace muy poco era un completo misterio y tiene a sus hijos enfrentados en una corta de Miami.
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.