publicidad

Gabriel Soto y Zuria Vega hablaron con Chiquinquirá Delgado sobre su relación

Gabriel Soto y Zuria Vega hablaron con Chiquinquirá Delgado sobre su relación

La famosa pareja de la telenovela 'Un Refugio para el Amor' platicó con Chiquinquirá sobre su situación sentimental.

La pareja más romántica de la televisión habló en exclusiva con Chiquinquirá Delgado sobre su relación dentro y fuera del set de grabación de la telenovela 'Un Refugio para el Amor'.

¿Crees que Zuria y Gabriel sean más que amigos? Opina en los Foros.

Gabriel Soto y Zuria Vega han formado una linda pareja, como es costumbre los rumores sobre un romance fuera de las cámaras no se hicieron esperar y ahora ha tomado más fuerza después de que Soto terminó su relación con Geraldine Bazan.

Sin embargo los actores dejaron muy claro que entre ellos sólo hay una linda amistad, Zuria negó de manera tajante un romance y expresó su molestia por los comentarios que los relacionan y aseguró que está de más seguir hablando sobre los rumores.

Por su parte Gabriel se desvivio en comentarios positivos y hasta cariñosos hacia su compañera, aseguró que tiene una memoria impresionante, es muy responsable, puntual  y talentosa, mientras que Vega confesó que su colega es muy bromista y son como 'agua y aceite'.

publicidad
publicidad
publicidad
A pesar de que se sentirá un poco de brisa, el día de hoy será muy cálido. La temperatura máxima será de 89 grados, y la mínima de 77 grados.
El contador Alfonso Rossy señala que uno de cada tres estadounidenses no puede tomar decisiones sobre su jubilación o salud, temiendo alguna consecuencia escuchada en noticias falsas. El experto recomienda utilizar su criterio para analizar la información, y además corroborar en medios oficiales.
Este jueves amanece nublado y con una lluvia ligera, que se podría extender hasta aproximadamente el mediodía. El cielo se mantiene nublado y la temperatura máxima será de 68 grados y en la noche bajará hasta los 58 grados.
Al parecer, el guardia intentó intervenir para detener una pelea, pero fue apuñalado en varias oportunidades. La policía busca a seis jóvenes, sospechosos de atacar al vigilante y luego huir de la escena.