Clarissa Molina

Estas 9 razones te convencerán de no perderte la nueva temporada de Mira Quién Baila All Stars

El próximo 6 de enero regresa la competencia de baile consentida del público hispano. Te decimos todo lo que te espera en esta nueva edición del show.
2 Ene 2019 – 3:34 PM EST

Una nueva temporada de Mira Quién Baila llegará el primer domingo de enero con un show completamente renovado. Luego de meses de ausencia, el concurso de baile más esperado por los latinos regresa recargado con nuevos rostros y otros más conocidos, los favoritos de nuestra audiencia. Lo que continúa es la pasión en la pista.

A continuación te damos nueve razones por las que no te puedes perder el estreno de Mira Quién Baila el próximo 6 de enero a las 8PM/7C por Univision.

1.- Las celebridades que concursan y los invitados

Este año las cosas cambian. Los invitados no son sólo estrellas de televisión, la mayoría de ellos sabe cómo moverse sobre un escenario. El despliegue de talento hará explotar a Latinoamérica de emoción. Clarissa Molina, Pedro Moreno, Sherlyn González, El Dasa, Amara 'La Negra', Chyno Miranda, Denise Bidot e Iván Calderón llegan a MQB a demostrar lo bien que saben moverse en la pista.

En fotos: los famosos que desafiarán a la pista de baile en Mira Quién Baila All Stars

Loading
Cargando galería


2.- Los nuevos jueces y sus críticas

El nuevo panel de jueces está compuesto por tres expertos en el tema. El coreógrafo Casper Smart, la exreina de belleza y ganadora y juez de Mira Quién Baila, Dayanara Torres, y la cantante Yuri. Los tres saben lo que significa la disciplina y el ritmo. Este trío está listo para dar las más duras críticas, pero también para aplaudir a las mejores coreografías y levantarse de su asiento cuando los participantes logren contagiarles su pasión por el baile.


3.- Grandes conductores

Javier Poza y Chiquinquirá Delgado vuelven a tomar sus puestos como presentadores de Mira Quién Baila; sin embargo, Migbelis Castellanos será la cereza del pastel de esta edición. La ganadora de la más reciente edición de Nuestra Belleza Latina viene dispuesta a enterarse de todo lo que ocurre detrás de las cámaras y de ayudarnos a descubrir lo que ocultan los participantes detrás de sus más intensos pasos de baile.


4.- Los bailes más complicados que nunca

Como ya es costumbre, en esta edición volveremos a contar con la participación de los mejores coreógrafos que han trabajado en exitosos programas de televisión. Los números de baile nos llevarán por todos los géneros y traerán a nuestra memoria los recuerdos más hermosos de la historia musical.


5.- La belleza en la pista

En las pasadas temporadas, los concursantes sorprendieron con su impactante físico y esta ocasión no será la excepción. Desde la belleza de una de las presentadoras favoritas de Univision, Clarissa Molina, hasta la sensualidad de Amara 'La Negra', pasando por la desafiante actitud de Denise Bidot y la inquietante personalidad de Sherlyn, las estrellas femeninas de esta temporada tienen todo para acaparar las miradas. Eso sin mencionar la sensualidad de Pedro Moreno, quien seguramente dejará boquiabiertas a Dayanara Torres y Yuri.


6.- Los romances inesperados

Las incontables horas de ensayo, el esfuerzo para aprender las coreografías y la pasión que los famosos le imprimen a sus bailes son los ingredientes necesarios para cocinar relaciones amorosas entre participantes y bailarines. Nada está escrito y esta temporada podría ser el inicio de un bello romance para nuestras estrellas.

7.- Las inevitables controversias

Así como nace el amor, también surgen las rivalidades, los malos entendidos y las peleas. Ha habido varios ejemplos, pues al calor de la competencia, las celebridades nos han mostrado una cara que no dejarían ver en pantalla.

Ellos no vinieron a hacer amigos: los 6 pleitos más feroces de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

8.- El esfuerzo (aunque duela)

Solo algunos de los participantes han visto recompensado su trabajo con la victoria dentro del concurso. Aunque sin el triunfo, los demás se han llevado una grata experiencia. Lo único cierto es que todos lo intentaron intensamente en la pista, tanto que hasta resultaron lastimados. ¿Dejar el corazón y terminar con algún hueso roto, no les parece suficiente para no perderse Mira Quién Baila?

9.- El espectacular vestuario

Las increíbles prendas que usan los participantes son dignas de reconocimiento. Ya perdimos la cuenta de todos los millones de dólares que ha costado hacer que nuestras estrellas brillen domingo a domingo en las galas. Pero eso es lo de menos cuando se trata de que nuestra audiencia se quede con el mejor sabor de boca al final de cada show.

Plumas, brillo y lentejuela: estos han sido algunos de los mejores vestidos en Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés