Mira Quien Baila

Adamari López y Toni Costa: el romance en la pista que dejó a todos con la boca abierta

En enero de 2019 Toni volverá a Mira Quién Baila como parte del cuerpo de bailarines, momento perfecto para recordar el día en que perdió el control del corazón (más no de su cuerpo) al bailar al lado de la puertorriqueña. De quien sigue totalmente enamorado.
1 Ene 2019 – 12:48 PM EST

Año 2011. Adamari fue invitada a participar en la segunda temporada de Mira Quién Baila. Nadie habría imaginado que desde su primera presentación frente a las cámaras la chispa del amor la tocaría, cambiaría el curso de su futuro y el estatus de su corazón, que ha permanecido sano, satisfecho y en paz hasta ahora.

Habían pasado algunos meses de que la actriz y presentadora puertorriqueña se separara de su esposo Luis Fonsi. Sólo pocos se hubieran atrevido a echarle la culpa a un baile de que dos desconocidos perdieran la cabeza y se entregaran a la química de sus cuerpos. Ocurrió que a Adamari conoció a Toni Costa, un bailarín español para quien "si quieres, puedes y si puedes, debes".

Adamari López: una actriz de telenovela que ha luchado contra el cáncer y el sobrepeso

Loading
Cargando galería


Toni quiso, pudo y lo hizo. Adamari y Toni bailaron juntos el primerísimo número de la actriz en el concurso, un tango musicalizado por el tema 'Pa' Bailar', que la pareja cerró con un sensual beso. Aunque todo el mundo se escandalizó –e incluso Adamari misma se quedó muda–, las cosas siguieron su curso y la participación de Adamari se concentró en el baile, en el que, cabe aclarar, se convirtió en la favorita de los jueces: Bianca Marroquín, Horacio Villalobos y Lili Estefan.

Debieron pasar seis domingos más para que la actriz y su bailarín volvieran a compartir el escenario. De nuevo bailaron tango, ahora electrónico, se movieron al ritmo del tema 'Perfume'. Dos shows después les tocó repetir, ahora con 'Fly me to the moon' de fondo; quienes estuvieron ahí recuerdan cómo Adamary señaló a Toni mientras se escuchaba la línea 'I love you'.

Asi fueron los candentes bailes con los que Adamari López y Toni Costa se enamoraron

Loading
Cargando galería


La puertorriqueña llegó a la final de Mira Quién Baila, entonces debió bailar dos veces, ambas lo hizo con Toni. La primera fue una samba y la segunda un tango. Adamari se convirtió en la gran ganadora de Mira Quién Baila 2011, venció a Blue Demon Jr., Geraldine Bazán, José Manuel Figueroa. Priscila Angel, Erik Estrada, Stephanie Salas, Elizabeth Gutiérrez, Alejandro Chabán y Cristian Zuárez.

Y como lo hemos dicho en otras ocasiones, no sólo ganó el concurso sino que también ganó el corazón de un hombre que ha estado con ella durante los últimos siete años y que ahora también le ha dado una encantadora hija: Alaïa.

Deslumbrante Adamari López: así se veía cuando ganó Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


Obviamente Toni, 15 años menor que Adamari, tiene más fresca la fecha exacta en que ocurrió el frechazo, "Y parece ayer cuando nuestras vidas cambiarían para siempre, el amor y la felicidad pasarían a sentirse de una manera que nunca antes había sentido....TE AMO!", así lo publicó él en octubre de 2017, seis años después de haber encontrado el amor con Adamari.

Aunque durante algún tiempo la pareja negó la existencia de una relación, meses después de que acabara el show, Adamari y Toni fueron vistos juntos; tres años después la pareja se comprometió y aunque aún no han celebrado su boda, Adamari López y él han cumplido su sueño de ser padres. Tal como él mismo respondió en una publicación de Instagram el año pasado, cuando lo cuestionaron sobre la boda: "Ya estamos casados de por vida", dijo. Y agregó: "No hay mejor compromiso ante Dios que nuestra bella hija (Alaïa)....".


Todo comenzó bailando, y ahora la pareja sigue junta, celebrando su vida en familia y gritando a los cuatro vientos que el tiempo de dios es perfecto. Seguramente veremos a Adamari López más de una vez en el foro o durante los ensayos de la nueva temporada de Mira Quién Baila All Stars.

RELACIONADOS:Adamari López
Publicidad