MQB Noticias

Confirmado: Jomari Goyso bailará en Mira Quién Baila y tenemos los detalles (no quiere de pareja a Ana Patricia)

Para poder tener un desempeño adecuado en su participación especial, el conductor le reveló a su amiga por qué no quiere bailar con ella.
23 Oct 2017 – 12:32 PM EDT

Jomari Goyso se ha caracterizado por su honestidad a la hora de dar su punto de vista con respecto a los bailes de los participantes de la competencia, pero ahora tocará el turno a que las siete celebridades que continúan en Mira Quién Baila le digan a él lo que piensan, porque el conductor dará muestra de su talento sobre la pista de baile.

Fue este domingo cuando Chikybombom, en representación de sus compañeros, le lanzó el reto a Jomari.


Jomari le lleva flores a Ana Patricia para poner fin a su controversia frente a las cámaras

Loading
Cargando galería

“Con todo el respeto que tú te mereces, nos sentamos todos los compañeros a hablar del malentendido. Todos sabemos que fue un malentendido y que ya está resuelto, pero te queremos retar a que vivas en carne propia lo que nosotros vivimos todas las semanas. Yo te reto a que bailes en unas de las galas”, le dijo la participante.

Desde luego, Jomari Goyso aceptó gustoso el desafío y reveló que será el próximo 5 de noviembre cuando sorprenderá a los famosos concursantes con sus movimientos.


Aunque aún no ha detallado con qué ritmo hará una participación especial en la octava gala, sí hizo una petición: que no le toque bailar con Ana Patricia por lo alta que es. “Yo necesito una mujer bajita, poder hacer cosas”, le comentó a la conductora, luego de haber arreglado las diferencias que tuvieron la semana pasada.

Las estrellas de la competencia no ocultaron su emoción por ver a Jomari en la pista de baile y tanto Ektor Rivera como Chikybombom se lo dijeron. “Yo estoy loco por verte bailar”, comentó entre risas el actor y cantante, mientras que la ‘influencer’ le aseguró: “Sé que tú vas a poder hacerlo porque tú tienes el rococó”.

NO TE PIERDAS




Más contenido de tu interés