Ana Patricia Gámez

Directo al corazón, Ana Patricia manda un mensaje a quienes son “crueles” con ella en redes sociales

La conductora de Univision y reina de belleza rompió en lágrimas en Despierta América luego de que "muchas personas" la criticaran hasta el insulto por una discusión que tuvo con Jomari Goyso.
17 Oct 2017 – 3:49 PM EDT

Ana Patricia Gámez está viviendo uno de sus momentos más dulces desde el comienzo de su carrera televisiva al estar haciendo realidad uno de sus sueños de infancia: participar en Mira Quién Baila. La conductora ha sido muy abierta a la hora de expresar sus emociones, y volvió a demostrarlo este martes 17 de octubre cuando rompió a llorar frustrada por los comentarios negativos que había recibido en las redes sociales luego de una discusión con Jomari Goyso el día anterior.

Ella misma señaló que recibió calificativos como “prepotente” o “pedante”, entre otras cosas, por parte de “muchas personas que a veces son muy crueles”.

Jomari cuestionó el lunes el desempeño de Ana Patricia en su última actuación con unas telas en Mira Quién Baila y ella se defendió. En el intercambio, él se molestó y se fue del show, lo que llevó a un debate público sobre quién había obrado correctamente en esta situación.


Ana Patricia derrochó sensualidad con un baile de otro planeta

Loading
Cargando galería

“Los seres humanos somos muy crueles cuando nos dirigimos y yo entiendo que me falta muchísimo por aprender, no solamente en baile, sino como persona, como conductora”, manifestó Ana Patricia, visiblemente afectada por las malas palabras que recibió en internet.

Ana Patricia recordó que fue el público quien la eligió como ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2010 y le abrió las puertas de la televisión, donde ha estado como reportera en Mira Quién Baila, además de ser conductora en Despierta América y ahora participante en el show de bailes.


"Sueños atrás": Ana Patricia practicaba sus pasos de baile desde niña

Loading
Cargando galería

“Ustedes me conocen desde que yo trabajaba en una tienda de dólar. Conocen que mi familia vive en México, que yo con mi trabajo les ayudo. Conocen mis sueños, mis errores, mis caídas, mis levantadas y también saben que este sueño significa mucho para mí”, declaró.

A Ana Patricia se le hace un nudo en la garganta cuando recuerda sus orígenes humildes y cómo nunca pudo formarse como bailarina cuando era niña. Sus padres no podían permitirse el gasto que suponía que diera clases de danza. La conductora se ha estado preparando intensamente para llegar lo más lejos posible en Mira Quién Baila, lo que está suponiendo sacrificios en su vida, más horas de trabajo y menos horas de sueño.


Publicidad