MQB Noticias

El tierno abrazo con el que terminó todo el pleito entre Ana Patricia y Jomari Goyso

Después de haber protagonizado un tenso momento al aire en Despierta América, Jomari sorprendió a Ana Patricia en los ensayos con un ramo de flores.
23 Oct 2017 – 9:25 PM EDT

Con un ramo de flores en las manos, el conductor Jomari Goyso visitó a Ana Patricia Gámez en los ensayos del baile que presentaría la concursante en la sexta gala de Mira Quién Baila para hablar cara a cara sobre el enfrentamiento que tuvieron en vivo durante las transmisiones del programa matutino Despierta América.

“Es de humanos cometer errores y también de humanos pedir perdón y ser perdonados”, dijo la participante, luego de haber aclarado con Jomari todo lo que ocurrió el lunes por la mañana.

Jomari le lleva flores a Ana Patricia para poner fin a su controversia frente a las cámaras

Loading
Cargando galería

"Quizá la gente no está acostumbrada a que yo me defienda. [...] Me duele que esto haya sucedido porque antes de comenzar esto a mí ya me daba felicidad. Que se vea empañado por una situación tan boba me duele", reflexionó Ana ante las cámaras.

El pasado 16 de octubre, los conductores se vieron enfrascados en una discusión que culminó con el español abandonando el estudio de grabación donde se encontraban hablando de todo lo acontecido en la quinta gala de Mira Quién Baila.


Al concluir el programa, Ana Patricia y Jomari se reunieron para realizar una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de la conductora. "Yo a ti te quiero mucho, igual que a mi madre y peleo con mi madre", le dijo el presentador del MQB Extra a su compañera, para luego exponer los motivos de su molestia.

“Yo creo que es un malentendido, la gente cree que peleamos, pero en televisión las cosas se engrandecen y no es así, eso es televisión", aclaró Ana Patricia.

Un día después, la participante dio a conocer que había recibido comentarios negativos del público acusándola de haber sido prepotente y grosera con Jomari. “Solamente pido que no sean crueles y que si me van a hacer una crítica, que sea una crítica que me va a ayudar a crecer pero que no me va a destruir el corazón de mi familia, que es lo que duele”, dijo en Despierta América.

Al darse cuenta de los niveles a los que había escalado su discusión, Jomari tomó la decisión de visitar a Ana Patricia en los ensayos del miércoles 18 de octubre para poner punto final al asunto. "Eres una buena mujer, siempre te he querido. Nadie te va a quitar lo que es tuyo", le dijo.

"Tanto como para Jomari como para mí, esto es un capítulo que ya se cerró y espero que el público así lo vea, porque él y yo somos amigos delante y detrás de cámaras", finalizó la conductora.

NO TE PIERDAS

Más contenido de tu interés