null: nullpx

Jomari y Ana Patricia zanjaron su discusión y Pablo Montero quedó eliminado

Además, Victoria y Chikybombom son las nuevas amenazadas para salir de la competencia, Dayanara aclaró de una vez por todas que no hay preferencia por ella y Danell se robó el show.
23 Oct 2017 – 9:58 PM EDT

La sexta gala de Mira Quién Baila nos trajo un throwback moment cuando vimos a Ninel Conde en la mesa del jurado. No hubo fricción entre ella y Johnny y tenemos que confesar que nos quedamos con las ganas. Pablo Montero quedó eliminado de la competencia y los nuevos nominados para abandonar la competencia son Victoria 'La mala' y Chikybombom. Danell fue lo mejor de la noche y todas nos quedamos con las ganas de ser su bailarina al menos por unos segundos.


Ana Patricia hizo estallar la pista, Pablo Montero se despidió y otros explosivos momentos de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

Victoria 'La mala' casi se cae al bailar un quickstep con el tema 'Bossa Nova Baby'. La cargada estuvo un poco aparatosa y si su bailarín no la agarra bien, hubiese terminado en el suelo. Los jueces lo notaron, pero resaltaron su buena energía con su presentación. Pablo Montero bailó merengue con el tema 'Chucuchá' y aunque la presentación fue una de los mejores en esta temporada, no fue suficiente pues quedó eliminado.

Chikybombom enfrentó el reto de su vida con un tango al bailar con Toni Costa. La Pantera se llevó la sorpresa de su vida cuando su novio, Diokle Verón, la sorprendió al final de su baile y sellaron la presentación con un beso. Poty y Johnny reconocieron que tenían dudas con Chiky para realizar este baile y se mostraron complacidos con la coreografía.


Alejandro Nones impactó con una serie de cargadas que OMG. Bailó un regional banda con el tema 'Por ser bonita'. Y Ninel lo aprobó: 'Aquí te sobró lo macho'. Y bueno, como era de esperarse, el actor es quien continúa en la competencia.

Ektor Rivera bailó una rumba con el tema 'Mi verdad' y una vez más fue una presentación perfecta.

Había mucha expectativa con el tema Ana Patricia y Jomari. Sin embargo, ambos cerraron el capítulo con una disculpa de parte de Jomari y ahora estos dos reforzaron aún más su amistad. Ana bailó un street jazz con el tema 'No'. Sus movimientos fueron elegantes y los jueces quedaron encantados con su presentación. Y hablando de Jomari, éste se llevó una cucharada de su propia medicina al ser retado por las estrellas para que se mida en la pista de baile. ¿Con quién bailará y qué género le tocará?


Dayanara aclaró que no existe preferencia por ella y los jueces lo dejaron claro al clasificar su jive con el tema 'Something's got a hold on me'. Aunque Poty le dijo que estuvo a la altura de su bailarín Toni, vimos un errorcito al final de su baile pues la cargada estuvo un poco aparatosa.

A Danell lo vimos en su faceta de actor de Hollywood. Con un urbano y el tema 'Talk Dirty', el medallitsa olímpico se la comió en la pista de baile. No sólo se quitó la camisa para el deleite de todas sino que Ninel se 'alborotó' con el baile de Danell, hasta lo ayudó a vestirse de nuevo. Ninel, compórtate. Fue sin duda alguna el mejor baile de la noche.


Los tres peores de la noche fueron Victoria 'La mala', Alejandro Nones y Chikybombom. Los jueces salvaron a Alejandro y ahora Victoria y Chikybombom se enfrentan a la votación del público. Para votar por Victoria marca 1.866.918.8801 o a través del hashtag MQBVictoriaVOTA en Facebook. Para votar por Chikybombom marca 1.866.918.8802 o a través del hashtag MQBChikybombomVOTA en Facebook.

Más contenido de tu interés