null: nullpx
Entretenimiento

Ana Patricia ajusta cuentas con Jomari fuera de cámaras

En su cuenta de Instagram, Ana Patricia Gámez transmitió un 'Live' en el que encaró a Jomari y terminaron por hacer las paces.
16 Oct 2017 – 3:48 PM EDT

En un 'Live' en su cuenta de Instagram, Ana Patricia se sentó junto a Jomari Goyso y Francisca Lachapel para hablar de lo sucedido en el show Despierta América la mañana del 16 de octubre de 2017, donde el presentador de MQB Extra se levantó y se fue del show, furioso.

"Yo a ti te quiero mucho, igual que a mi madre y peleo con mi madre", le dijo Jomari a Ana Patricia. El presentador explicó que se molestó porque no está "acostumbrado a hablar y pelear con alguien [...] lo que no entiendo es cuando alguien me quiere cortar".

Ana Patricia derrochó sensualidad con un baile de otro planeta

Loading
Cargando galería

En su defensa, Ana Patricia le dijo a Jomari que él debía entender que Despierta América se trata de "un programa en vivo, son cuatro horas, somos como cien personas", y le pidió apoyo a Francisca: "Francisca, tú y yo estamos acostumbradas a veces a que no hablamos, pero a lo mejor tú no [–refiriéndose a Jomari–], pero no es que te estén faltando al respeto".

Francisca Lachapel bromeó y dijo sobre Jomari: "yo creo que él está sensible, creo que hay algo más detrás, tú llegaste enojado, desde tu primer comentario fue controversial", a lo que Jomari, ya en un tono más relajado, dijo "nono, no busquen algo más porque no hay nada más, yo estoy feliz de la vida".

En los comentarios del 'Live', algunas personas le decían a Ana Patricia que se portó muy grosera: "No me porté muy grosera, es que así nos portamos él y yo, pero no es que sea grosera", aclaró la presentadora y complementó al decir que "yo creo que es un malentemdido, la gente cree que peleamos, pero en televisión las cosas se engrandecen las cosas y no es así, eso es televisión".

Del pleito a la pista de baile: Johnny Lozada y Franco Noriega cara a cara

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés