null: nullpx

Amenazan de muerte a Lola Cortés, jueza de Mira Quién Baila (y no es la primera vez)

Hace cuatro años, la llamada reina del teatro musical en México también denunció que temía por su vida y admitió que tuvo que darle dinero a su expareja para evitar que la matara. Ahora, la crisis es con la dueña de la residencia en donde vivió hasta hace unos meses.
31 Jul 2018 – 3:31 PM EDT

Por segunda ocasión en los pasados cuatro años, la cantante y actriz Lola Cortés, jueza de esta sexta temporada de Mira Quién Baila, denunció públicamente que teme por su vida, aunque en esta ocasión las amenazas, tras su presunto lío con su excasera, se han extendido al resto de su familia y a sus mascotas.

“Son amenazas a toda la familia. Tengo mucho miedo, sobre todo por mis perros, que los vayan a envenenar, que algo les vayan a hacer, tengo mucho miedo... pero vamos a salir adelante”, expresó Cortés, quien dentro de poco se convertirá en abuela, a sus 47 años.


“Váyanse a su casa y déjennos de quitar el tiempo”: así demuestra Lola Cortés que será jueza de hierro en Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

Lola Cortés detalló que alquilaba una residencia en el sur de la Ciudad de México, donde vivía con su hija Dariana, sus mascotas y su mamá. Sin embargo, alegó que debido a las amenazas que recibió tuvo que mudarse.

“Tengo todos los 'screen shots' (con las supuestas amenazas), pero todo eso está en manos de los abogados", declaró la llamada 'jueza de hierro'. En cuanto a si ha tomado medidas mayores de seguridad, la jueza de Mira Quién Baila dijo que no. "Yo no tengo seguridad (guardaespaldas)", afirmó.

Desde febrero de 2018, el programa 'Ventaneando' ha reportado que supuestamente la experimentada jueza de Mira Quién Baila atraviesa una fuerte crisis económica que le había impedido pagar la renta del hogar que habitaba durante años. Sin embargo Lola Cortes desmintió en su momento dicha información: “Es una mala información, hay un problema familiar que no se está entendiendo, pero todo está bien”, declaró la actriz en febrero de este año.

Los eventos más recientes han dejado claro que todo no estaba bien. Hubo problemas, pero Lola Cortés prefiere reservarse esa información. Solo aclaró que no existe ningún adeudo de su parte: “A mí que me presenten un papel de demanda y ese día hablamos. No hay demanda porque no hay nada cierto... Estamos ahora en otra casa y eso lo van a arreglar los abogados”.

Recalcó que lo importante es que ya no está en esa casa: "Yo no quiero gente que me esté amenazando y que en cualquier momento nos pueda hacer algo”, concluyó.


Estos son los jueces de la sexta temporada de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

En octubre de 2014, Lola Cortés vivió una situación similar. En ese momento, denunció que su excompañero sentimental, Javier Estrella, le exigía dinero a cambio de no asesinarla.

Al principio de la relación, la jueza de hierro creyó que tenía a su lado a un hombre íntegro y honesto. Un año después, la historia se transformó en una de terror. Cortés se expresó arrepentida de haberle entregado su corazón y le imputó que quería colgarse de su fama.

El cantante, según la denuncia pública que hizo la reina del teatro musical en México, ya le había pedido dinero y ella había accedido. Sin embargo, cuando le pidió una cifra "exorbitante" para producir un disco, ella decidió no pagar y compartir con el resto del mundo la situación con el fin de que si algo le ocurría se conociera quién era responsable.

Más contenido de tu interés