null: nullpx

Con una nueva medalla de oro, Rommel Pacheco se alista a deslumbrar en Mira Quién Baila

El clavadista mexicano ganó la medalla dorada en el trampolín de tres metros durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla. La colombiana Sara Corrales, quien será su rival en la competencia, lo felicitó por este triunfo.
23 Jul 2018 – 7:08 PM EDT

Rommel Pacheco ganó este sábado, 21 de julio, la medalla de oro en la prueba de trampolín de tres metros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Y tras su última prueba en este encuentro deportivo, el clavadista regresó este lunes a México para participar en la sexta temporada de Mira Quién Baila y competir en la pista de baile.

El atleta de 32 años, quien participará en el reality que inicia el próximo 29 de julio, sumó 473.30 puntos para obtener la presea dorada y superar a los colombianos Sebastián Morales y Alejandro Arias, quienes ganaron las medallas de oro y bronce, respectivamente.

El clavadista Rommel Pacheco quiere el oro de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


A través de su cuenta de Instagram, el clavadista agradeció las muestras de apoyo: “Gracias, muchas gracias a todos por su confianza y apoyo. A todas las personas que están conmigo apoyándome, impulsándome a que nunca me rinda a alcanzar mis sueños, a todos ustedes que me leen y me siguen, sé que esté triunfo es nuestro, me han visto trabajar, dejarlo todo en cada entrenamiento para poder escuchar nuestro himno nacional y ver a nuestra bandera en lo más alto”.

El mexicano acompañó este mensaje con un par de fotografías donde muestra su medalla de oro y otra donde está acompañado de los clavadistas colombianos: “Gracias Barranquilla 2018 por haberme acogido y regalarme este triunfo 🥇.


“Felicito a mis amigos colombianos por la gran competencia que dimos, por hacer vibrar al centro acuático, gracias Colombia por el cariño. Es lo bello del deporte: las proezas y hazañas que nos hacen realizar en medio de la presión”.

Por su parte la colombiana Sara Corrales, quien también forma parte de la nueva temporada del reality de baile, felicitó a Rommel por su medalla, “por regalarle a este bello país, México, la medalla de oro 🥇 en clavados de los Juegos Centroamericanos realizados mi país, Colombia. Rommel, mi admiración total, ahora sí... ¡¡¡a bailar querido!!! 🕺🏽👏🏽😘”.


El mexicano no tardó en agradecer el gesto de la modelo y actriz a través de un video en sus stories de Instagram: “Hola Sara, muchísimas gracias por tu felicitación, te mando un besote hasta México. Es hermoso tu país, me regaló esta medalla de oro. Sé que estás practicando mucho para Mira Quién Baila, nos vemos pronto por ahí y mucho éxito”.

Durante la sexta temporada de Mira Quién Baila, que inicia el próximo domingo 29 de julio, 10 celebridades pondrán a prueba su resistencia, flexibilidad, ritmo y pasión en la pista de baile.

Estos son los 10 famosos que dejarán el alma en la pista de MQB

Loading
Cargando galería


Cada una de estas estrellas trabajará para ganar el voto del público y avanzar a la gran final, donde uno de ellos resultará ganador de un importante donativo económico para una causa benéfica.

Además de Rommel Pacheco, en este reality competirán Rosie Rivera, Santiago Ramundo, Sara Corrales, Mike Bahía, Irina Baeva, Verónica Montes, Emmanuel Palomares, Paul Stanley y Greeicy Rendón.

Más contenido de tu interés