Mira Quien Baila

Llegó la hora: estos son los 10 famosos que estarán en Mira Quién Baila

Actores, deportistas, empresarios y cantantes conforman el elenco de la sexta temporada de la competencia de baile más importante de la televisión hispana.
13 Jul 2018 – 4:35 PM EDT

En esta sexta temporada de Mira Quién Baila, 10 celebridades pondrán a prueba su resistencia, flexibilidad, ritmo y pasión en la pista de baile. A partir del próximo domingo, 29 de julio, cada una de estas estrellas trabajará para ganar el voto del público y así avanzar a la final, donde uno de ellos resultará ganador de un importante donativo económico para una causa benéfica.

Estos son los participantes de Mira Quién Baila 2018:

Emmanuel Palomares, el rebelde

El actor y modelo venezolano decidió arriesgarse para comenzar en México, donde ingresó al CEA ( Centro de Educación Artística de Televisa) y logró graduarse con tan solo un año, ya que el trabajo realizado en su país lo había fortalecido lo suficiente.

Es amante del baile y, si bien nunca ha tomado clases, su ritmo y soltura lo llevaron a formar parte del cuerpo de bailarines del video de Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Irina Baeva, la encantadora

La actriz y presentadora de origen ruso que ha conquistado México con su talento y belleza, dejó su país natal en 2011 para hacer realidad su sueño de trabajar en las telenovelas. Antes de tomar esa arriesgada decisión estudió periodismo en la Universidad Estatal de Moscú, carrera que abandonó a los 18 años para viajar al continente americano.

Sus romances también han dado de qué hablar; tuvo una relación de varios años con el actor Emmanuel Palomares y durante el 2017 fue relacionada con el actor Gabriel Soto y señalada como la tercera en discordia de su matrimonio, aunque ella siempre ha dicho son amigos.

Verónica Montes, la traviesa

La actriz y modelo peruana que comenzó su carrera cuando tenía apenas tres años, al cumplir 10 se mudó con su familia a Miami donde siguió con su carrera y participó en Nuestra Belleza Latina donde fue finalista. Ha triunfado en la televisión latina de Estados Unidos, con papeles importantes en series y telenovelas.

Sara Corrales, la seductora

La actriz y modelo colombiana se dio a conocer en el 2013 a través de un reality show en su país natal, llamado ‘Protagonistas de novela’. Esa plataforma le dio la oportunidad para formar parte de telenovelas en México y Estados Unidos, siendo la más reciente de ellas 'La doble vida de Estela Carrillo'.

Estos son los 10 famosos que dejarán el alma en la pista de MQB

Loading
Cargando galería

Paul Stanley, el mejor amigo

El presentador y actor mexicano que se ha ganado un lugar en el mundo del entretenimiento por su carisma natural. Muchos de los famosos lo conocen desde que era un niño y acompañaba a su afamado y fallecido padre, el también presentador Paco Stanley, además de que participó en algunos videohomes a corta edad.

Rommel Pacheco, el héroe

El clavadista mexicano ha ganado infinidad de medallas en diferentes competencias internacionales. A sus 32 años se está preparando para competir en las olimpiadas de Tokio 2020 y el baile es parte de su entrenamiento.

Rosie Rivera, la protectora

La única hermana de Jenni Rivera fue nombrada su albacea tras la muerte de la llamada Diva de la Banda en 2012. “Mi hermana me dejó con muchísimo trabajo. No creo que se imaginaba lo que me estaba dejando”.

Predicadora y empresaria, casada y madre de familia, aceptó el reto de bailar por una causa que dedicará a las mujeres que han sufrido abuso sexual como ella.

Mike Bahía, el guerrero

Su gusto por la música comenzó desde que era tan sólo un niño, por lo que tomó infinidad de clases de guitarra, piano y otros instrumentos en su Colombia natal. Así logró convertirse en un destacado cantante del género pop y urbano. Aparte de la música, estudió Administración Comercial y Marketing.

Greeicy Rendón, el espíritu libre

La cantante y actriz colombiana participó a los 14 años en un reality show de su país y, aunque no fue la ganadora, le sirvió de plataforma para lanzar su carrera histriónica. Se dio a conocer mundialmente por su participación en la serie ‘La chica Vampiro’ y actualmente está más enfocada en su carrera de cantante de género urbano.

Santiago Ramundo, el chico bueno

El actor y cantante argentino protagonizó más de 10 telenovelas en su país natal, sin embargo, sintió que le faltaba algo más en su carrera: quería conquistar al público latino. Así que decidió empezar de cero y su primera escala fue en México donde trabajó en ‘Sueño de amor’, posteriormente viajó a Estados Unidos para seguir con su meta. Y entre un proyecto y otro, contribuye produciendo algunos videos musicales para famosos como David Bisbal y Paty Cantú.

Publicidad