MQB Originals

A dos galas de la final y con un nuevo lesionado, MQB ha preparado una noche de película

Paul Stanley cerró su paso por la quinta gala en la cuerda floja y con un esguince en el tobillo, ¿regresará a la pista? Esta noche te espera un show lleno de sorpresas y nostalgia. ¿Listos para moverse al ritmo de su película favorita?
2 Sep 2018 – 1:20 PM EDT

Cuatro participantes han sido expulsados de Mira Quién Baila y este domingo llegará el turno de conocer al quinto. Después de que el jurado salvara a Rommel Pacheco y enviara a la nominación a Santiago Ramundo y Paul Stanley, hoy por fin sabremos quién de los dos estará un paso más cerca de la final.

Tras su lesión, ocurrida mientras bailaba 'I'm Just a Gigolo', seguimos preguntándonos qué pasará con Paul Stanley. Aunque en redes sociales lo hemos visto esforzándose para que el esguince en su tobillo no sea un obstáculo para ejecutar un buen baile, la pregunta sigue en el aire: ¿estará dispuesto a forzar a su cuerpo para seguir impresionando al jurado con sus movimientos o claudicará, como hizo Irina Baeva?

Por lo pronto, queremos saber qué locura hará en esta ocasión. Ya lo vimos bailando ‘Querida’, el ‘Mambo No 5', 'Corazón', 'September', 'Shabadabada' y 'Simply irresistible', con los que no ha decepcionado al jurado en ninguna ocasión. ¿Qué pasará esta noche? ¿Lo veremos gozando como en las otras galas?


El actor argentino, que el domingo pasado bailó ‘Déjame vivir’ al ritmo de cha cha, está ansioso por conocer el resultado de las votaciones. Durante la semana se ha preparado exhaustivamente para ofrecer un baile excepcional; porque sabe que éste podría ser el último.

Después de su bailar 'Traicionera', de moverse a ritmo de la salsa de ‘Pedro Navajas’, del tango 'Por una cabeza' y de 'Persiana Americana', el protagonista de 'Sueño de amor' nos tiene preparada una sorpresa llena de aventura, seducción y mucho porte.


Esta noche Mira Quién Baila se ha inspirado en nueve temas cinematográficos: de Alicia en el país de las maravillas a La Máscara; además de contarle al público cuáles son sus historias favoritas y sus momentos de película, los participantes harán que quieras salir corriendo a ver tu película favorita, y moverte a su ritmo.

Toma tu lugar y disponte a disfrutar los números llenos de diversión, sensualidad, acrobacias (y varias caídas) que los participantes han preparado, y diviértete replicando las críticas de Lola Cortés, Dayanara Torres y Joaquín Cortés, que sin duda serán más severas que las del programa anterior.

No te pierdas Mira Quién Baila este domingo el 2 de septiembre a las 8PM/7C por Univision.


Más contenido de tu interés