null: nullpx
MQB Noticias

Chiquinquirá Delgado anuncia su regreso a Mira Quién Baila

La presentadora informó en redes sociales que volverá a ponerse al frente de Mira Quién Baila junto con Javier Poza, conductores de la última edición del concurso.
6 Jul 2018 – 12:35 PM EDT

Chiquinquirá Delgado anunció en su cuenta de Instagram este viernes que estará al frente de la sexta edición de Mira Quién Baila al lado de su compañero y amigo Javier Poza: “Muy contenta de compartirles que regreso como conductora de un show que amo, un show que me dio la oportunidad de comenzar en un nuevo país”.

La presentadora venezolana ha formado parte del reality de baile más importante de la televisión hispana desde que se estrenó en 2010 y en el que se siente muy a gusto conduciendo: “Es un programa que entretiene y divierte a toda la familia”.


Estos son todos los vestidos que usó Chiquinquirá en la última temporada de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

A lo largo de ocho años al frente de Mira Quién Baila, Chiqui Delgado se ha desarrollo en lo profesional y también en lo personal. Cuando comenzó el proyecto la conductora acababa de convertirse en madre por segunda ocasión de la pequeña Carlota Valentina, producto de su matrimonio con Daniel Sarcos. Su matrimonio llegó a término en 2010, pero la conductora rehizo su vida con el apoyo de sus hijos y de su actual pareja, el periodista mexicano Jorge Ramos.


Juntos son dinamita: así se divierten Chiqui y Javier al frente de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


Chiquinquirá también se dijo contenta de hacer mancuerna otra vez con Javier Poza: “Un compañero que quiero muchísimo. En pocas semanas comenzamos la sexta temporada de Mira Quién Baila junto a mi querido Javier Poza, desde Mexico de la mano de Televisa y Univision. ¡Ahí nos vemos!”

El programa dominical arranca su primera emisión el próximo 29 de julio.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés