Mira Quien Baila

Te revelamos quiénes son los primeros famosos que estarán en Mira Quién Baila

Un clavadista, una actriz y un presentador son los primeros confirmados para el reality de baile que arranca el próximo 29 de julio por Univision.
29 Jun 2018 – 4:27 PM EDT

Se acaba la incógnita y ya sabemos quiénes son los primeros famosos que estarán en la sexta edición de Mira Quién Baila que arranca el próximo 29 de julio por la pantalla de Univision y constará de ocho galas.

La primera sorpresa se trata de la actriz y modelo colombiana, Sara Corrales, 'La seductora' a quien recientemente vimos en la pantalla en La Doble vida de Estela Carrillo y en exclusiva para Univision Entretenimiento se dice lista para la competencia:

“Estoy feliz de participar en este programa, me fascina el baile y desde el momento que me invitaron empecé a tomar clases particulares de cada género para darlo todo”.

Espectacular y escandalosa: así fue la primera edición (ever) de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


Otro de los famosos que confirmó su participación fue el clavadista olímpico y mexicano Rommel Pacheco, 'El héroe', quien aclaró no dejará la fosa de clavados: “De hecho el baile me ayuda para tener ritmo y más soltura en el trampolín, aquí no estoy encerrado en ningún lado así que me seguiré preparando para las olimpiadas y el baile será parte de mi entrenamiento”.

En total serán diez los famosos que compitan domingo a domingo y demostrando sus mejores pasos de baile donde los jueces les exigirán perfección y entrega en cada gala.

El tercer famoso confirmado es el presentador de televisión Paul Stanley, 'El mejor amigo', quien llega a divertirse y hacer su mejor esfuerzo en la pista de baile. Lo vemos todos los días en el programa Hoy donde ha demostrado tener un gran carisma, además del talento para actuar que ha demostrado y esta será la primera vez que veamos su destreza para la danza.

Irina Baeva y Paul Stanley se lesionaron en Mira Quién Baila, pero no son los únicos

Loading
Cargando galería


El resto de los competidores sigue siendo un misterio, muchos nombres se han rumorado, pero hasta hoy sólo hay tres confirmados que resultaron ser una gran sorpresa.


Publicidad