Roba el auto a una mujer y vuelve para regañarla por haber dejado a su hijo de 4 años en el interior

La mujer había bajado a un supermercado para comprar solo leche y carne, por lo que decidió dejar a su pequeño en el automóvil en marcha y con las puertas abiertas. Cuando el ladrón vio el menor, volvió y amenazó a la mujer con llamar a la policía.

Una mujer de Oregon dejó a su hijo de 4 años en su automóvil con motor en marcha y las puertas abiertas para entrar rápidamente a un supermercado por un par de artículos. Un ladrón aprovechó para llevarse el vehículo y cuando se dio cuenta de la presencia del menor, volvió al lugar, regañó a la madre por su descuido, la amenazó con llamar a la policía y le ordenó bajar al niño antes de huir con el coche.

PUBLICIDAD

La mujer le dijo a la policía, que acudió al llamado de emergencia el pasado sábado en la mañana, que el ladrón la había amenazado con llamar a las autoridades por haber dejado al menor, reportó la cadena local KPTV. Los hechos ocurrieron en Beaverton, a unas ocho millas al este del centro de Portland.


Tras el incidente, la mujer aseguró que ha sido una lección de cómo el simple hecho de bajar la guardia puede tener consecuencias terribles. “Fue tan estúpido lo que hice, nunca volverá a pasar porque en una fracción de segundos todo puede cambiar”, le aseguró a la televisora.

Por su parte, el oficial de la policía de Beaverton, Matt Henderson, le dijo a CNN que, a pesar del robo del vehículo y que no han podido localizar al ladrón, están "agradecidos de que haya tenido la decencia de traer de vuelta al pequeño”.


El niño resultó ileso.

Ahora, las autoridades buscan al vehículo y al ladrón, el cual fue descrito como un hombre blanco de entre 20 y 30 años.

El automóvil es un Honda Pilot, modelo 2013 con placas de Oregon.