Una madre reporta la desaparición de su hijo de 6 años pero la policía la acusa asesinarlo y arrojarlo a un río

La mujer les dijo a las autoridades que intentaba dejar al pequeño y a sus otros dos hijos porque su novio la presionaba para que los abandonara.

Video Un padre es arrestado tras matar a su hijo de 5 años a palazos y enterrarlo en el jardín

Brittney Gosney, una madre de 29 años, denunció a las autoridades de Ohio la desaparición de su hijo de 6 años el pasado domingo y en pocas horas los oficiales pudieron determinar que en realidad el pequeño había sido asesinado por ella antes de arrojarlo a un río.

La División de Policía de Middletown agradeció a todas las personas que acudieron al llamado de búsqueda de James Hutchinson cuando fue reportado como perdido, pero indicó en un comunicado que “lamentablemente, tras interrogar más a Brittany Gosney y su novio, James Hamilton” los dos confesaron que el menor había sido asesinado días antes y su cuerpo fue arrojado al río Ohio.

PUBLICIDAD


Gosney les dijo a los oficiales que intentó abandonar a Hutchinson en el Rush Run Park del condado de Preble el pasado viernes, pero cuando el menor trató de regresar al automóvil de su madre, ella simplemente aceleró, lo atropelló y se alejó del lugar.

Media hora después la mujer volvió a la escena para encontrar sin vida a su hijo. Luego, Gosney recogió el cuerpo, volvió a su casa con sus otros hijos vivos y lo puso en una habitación. Al día siguiente, ella y su novio James Hamilton -de 42 años- tomaron el cadáver para llevarlo al río donde lo arrojaron. Las autoridades no han hallado al pequeño, pero tampoco revelaron la ubicación exacta para evitar algún otro accidente, de acuerdo con la cadena WCPO.

David Birk, jefe del Departamento de la Policía de Middletown, aseguró que las sospechas sobre la pareja comenzaron cuando no pudieron ponerse de acuerdo sobre cuándo habían visto por última vez al niño. En ese momento, Gosney confesó el asesinato.

Asimismo, la mujer les dijo a los oficiales que su intención era abandonar a sus tres hijos porque Hamilton la había estado presionando para que se deshiciera de ellos.

La policía aseveró en el comunicado que está trabajando con buscadores capacitados para poder recuperar el cuerpo de Hutchinson.


El padre biológico del menor, Lewis Hutchinson, asistió a una vigilia en memoria del niño, al que describió como un niño de buen corazón, extrovertido y afectuoso al que le gustaba dar abrazos.

Gosney ha sido acusada de asesinato, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas, mientras que Hamilton solo de los dos últimos cargos. Los otros dos hijos de la mujer han sido recogidos por las autoridades.

PUBLICIDAD

Un juez fijó la fianza de Gosney en 1,000,000 de dólares y la de Hamilton en 100,000, según la cadena WWBT.