Han pasado nueve días desde que un niño de cinco años recibió una bala en la cabeza mientras estaba sentado en el sofá de su casa, jugando con un Ipad.
Jugaba con su iPad en su casa y una bala le dio en la cabeza: niño de 5 años lucha por su vida en el hospital
El pequeño se encontraba en su casa cuando un auto pasó y, en movimiento, disparó contra la residencia, impactando al menor en la cabeza. La policía está ofreciendo una recompensa de $10,000 para quien de información sobre el posible responsable.

Mientras el pequeño lucha por su vida en un hospital, en donde ha sido operado, la policía extrema las medidas para encontrar al responsable y ahora, junto a activistas contra la violencia armada, están ofreciendo una recompensa de $10,000 a quien ofrezca información sobre ese tiroteo.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 16 de noviembre, sobre las 7:30 pm. El pequeño se encontraba en su casa, en la calle 115 del vecindario de Roseland, al sur de Chicago, cuando un auto pasó y, en movimiento, disparó contra la residencia, impactando al menor en la cabeza.
"No debería estar involucrado en esta violencia armada. No hizo nada para llevar esas balas a su ventana y realmente necesitamos la ayuda de la comunidad para resolver este caso", dijo el miércoles el jefe de detectives del Departamento de Policía de Chicago, Brendan Deenihan, en una conferencia de prensa para anunciar las medidas policiales en el caso.
"En este momento, los detectives están trabajando muy duro, pero no
pueden resolver el caso sin la información adecuada", agregó.
Notas Relacionadas

Arrecia la violencia con armas en Chicago y los niños están pagando el precio
La semana pasada, la policía de Chicago publicó imágenes de video que mostraban a un sujeto asomándose a una camioneta y disparando contra la casa del niño.
La recompensa de $10,000 es ofrecida por el grupo contra la violencia 'Te lo digo, no dispares'. Su fundador, Early Walker, también anunció una recompensa por el mismo monto tras la muerte de la niña Dajore Wilson, de 7 años, asesinada a tiros en Canaryville en septiembre.
En lo que va de año, hasta el 15 de noviembre, unos 330 menores de edad han sido víctimas de la violencia armada en Chicago, según datos de la policía.













