null: nullpx
Muertes

Jauría de perros ataca y mata a un hombre en una zona boscosa de Florida

Un hombre de 45 años recibió más de 100 mordidas de los canes después de tomar un atajo para llegar a su casa cerca de Lake Placid. Las autoridades instalaron trampas y capturaron a seis de los animales implicados en el ataque.
8 Jul 2019 – 1:51 AM EDT

Una jauría de perros mató a un hombre mientras caminaba por un área boscosa en Florida informó la Oficina del Sheriff del Condado de Highlands.

Se trata de Melvin Olds Jr., de 45 años, quien fue atacado el jueves luego de tomar un atajo para llegar a su casa cerca de Lake Placid. Su cuerpo fue encontrado el mismo día con más de 100 mordeduras de perro.

Los servicios de animales del condado han instalado trampas en el área para los perros que pueden haber estado involucrados en el ataque.

Hasta el momento seis han sido los perros que han sido capturados y el tamaño de su mandíbula coincide con las heridas en el cuerpo de Olds. “Eso no es suficiente para decir que se trata de los animales involucrados”, dijo la oficia del alguacil.

Ahora las autoridades compararán el ADN de los perros que han sido capturados con el que se encuentra en las heridas.


"Si bien es posible que tengamos a los perros responsables de esta horrible tragedia, no lo sabremos con seguridad por un tiempo", dijo el alguacil Paul Blackman en a través de un comunicado.

"Quiero animar a los residentes de Highway Park y sus alrededores a estar atentos a los perros sueltos, especialmente a los que parecen agresivos", dijo. "No queremos que nadie más resulte lesionado".

Hasta el momento las autoridades no han dicho qué razas eran los perros capturados.

Olds era padre de cinco hijos y abuelo. Su novia, Jannell Ward, le contó a la cadena WFLA que vio un grupo de perros en su vecindario. "Gruñeron un par de veces, pero nunca corrieron hacia mí", "nunca me atacaron ni insinuaron que iban a morderme. Nunca tuve ese sentimiento", dijo en una entrevista.


Por su parte el teniente Clay Kinslow, de la oficina del alguacil, mencionó que cuando los perros se mantienen en una jauría su comportamiento es impredecible, pero señaló que esos casos son ocurren muy ocasionalmente.

“Hemos trabajado en casos de mordeduras”, dijo Kinslow.

En fotos: Cómo miles de perros le han cambiado la vida a esta niña con un tumor cerebral incurable

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesFloridaPerrosPolicía
Publicidad