null: nullpx
Logo image
Desapariciones

Hallan 4 cuerpos en río de Oklahoma mientras investigaban la desaparición de amigos que paseaban en bicicleta

Los cadáveres fueron encontrados en un río a las afueras de la ciudad de Okmulgee. Un forense realiza las autopsias para determinar las identidades.
Publicado 15 Oct 2022 – 03:23 PM EDT | Actualizado 15 Oct 2022 – 03:23 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades hallaron los cuerpos de cuatro hombres en un río en Oklahoma mientras buscaban a cuatro amigos que desaparecieron misteriosamente cuando salieron juntos a pasear en bicicleta la tarde del domingo pasado.

Aunque la Policía de la ciudad de Okmulgee anunció el hallazgo, aún se desconoce si los cuerpos corresponden a los cuatro amigos, dijo el jefe Joe Prentice en una rueda de prensa el viernes. Los cadáveres deben ser evaluados por un forense para confirmar quiénes son y la causa de muerte.

La Policía llegó a la zona luego de recibir la llamada de una persona que dijo haber visto algo sospechoso en el río a las afueras de la ciudad de Okmulgee, a unas 35 millas al sur de Tulsa.

Marcos Chastain, de 32 años; Billy Chastain, de 30; Mike Sparks, de 32 años; y Alex Stevens, de 29, fueron vistos por última vez cuando salían en bicicletas de una casa en Okmulgee alrededor de las 8:00 pm. La pareja de uno de ellos los reportó como desaparecidos el lunes por la noche. Y la madre de Stevens se comunicó con las autoridades unas horas después para también denunciar la desaparición de su hijo.

Según los investigadores, dos de los hombres llevaban sus teléfonos celulares con ellos, pero cuando intentaron llamarlos, la llamada iba directamente al correo de voz.

Horas antes, el teléfono celular de Chastain fue rastreado hasta un área al sur de Okmulgee, pero se apagó o perdió energía. Los oficiales revisaron el área, pero no encontraron señales de los hombres, dijo la policía días atrás.

Desde ese momento, hubo varios avistamientos no confirmados de los amigos.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés