Cuatro amigos salieron en bicicleta y desaparecieron sin dejar rastro: esto es lo que se sabe
La policía de una localidad en Oklahoma está tratando de encontrar pistas que lleven a la ubicación de cuatro amigos muy cercanos que desaparecieron misteriosamente cuando salieron juntos a andar en bicicleta el domingo pasado.
De acuerdo los reportes del Departamento de Policía de Okmulgee, los hombres identificados como Marcos Chastain, de 32 años; Billy Chastain, de 30; Mike Sparks, de 32 años, y Alex Stevens, de 29, fueron vistos por última vez saliendo de una de sus casas en Okmulgee alrededor de las 8 pm.
Tanto los Chastain como Sparks fueron reportados como desaparecidos por la pareja de uno de ellos la noche del lunes. Por su parte, la madre de Stevens se comunicó con las autoridades unas horas después para denunciar la desaparición de su hijo.
Four men have been reported missing to the Okmulgee Police Department overnight. Mark Chastain 32 of Okmulgee, Billy...
Posted by Okmulgee Police Department on Tuesday, October 11, 2022
Hasta el momento, las autoridades no han encontrado evidencia que indique violencia o un crimen. Según los investigadores, se cree que dos de los hombres tienen teléfonos celulares con ellos, sin embargo, los intentos de contactarlos van directamente al correo de voz.
Horas antes, el teléfono celular de Chastain fue rastreado hasta un área al sur de Okmulgee, pero se apagó o perdió energía en algún momento. Los oficiales revisaron el área, pero no encontraron señales de los hombres, dijo la policía.
Desde entonces, ha habido varios avistamientos no confirmados de los amigos. Una persona informó haber visto a los dos hombres de Chastain el lunes por la mañana cerca de una YMCA.
La policía pasó el martes y el miércoles entrevistando a posibles testigos, trabajando para recopilar descripciones y recorriendo áreas para confirmar los avistamientos informados.
“No tenemos información nueva en la que basar una búsqueda organizada hoy”, dijo el jueves el jefe del Departamento de Policía de Okmulgee, Joe Prentice, en una publicación de Facebook.
“Nos centraremos en recopilar y revisar la videovigilancia del camino que creemos que recorrieron y dar seguimiento a los informes de avistamientos de hoy. Cualquier nueva actualización se transmitirá a medida que esté disponible”.
Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe comunicarse con el Departamento de Policía de Okmulgee.
Mira también: