null: nullpx
Criminalidad y Justicia

David Ortiz 'Big Papi' está fuera del hospital tras someterse a tres cirugías por las heridas que le dejó el disparo

La cadena ESPN indicó que Ortiz, de 43 años, ha estado en su casa desde el viernes y proseguirá su recuperación allí. Los Medias Rojas de Boston informaron que ofrecerán una actualización la próxima semana sobre cómo se encuentra.
28 Jul 2019 – 11:16 PM EDT

El expelotero de los Medias Rojas David Ortiz fue dado de alta del Massachusetts General Hospital donde fue sometido a tres cirugías por las heridas sufridas por un disparo de bala en la espalda en un bar de su natal República Dominicana.

Los Medias Rojas informaron que ofrecerán una actualización sobre la condición de Ortiz la próxima semana.

"Con suerte podremos verlo muy pronto", dijo el pelotero Xander Bogaerts después de que el equipo venció a los Yankees de Nueva York 9-5 este sábado. "Sé que hay mucha gente aquí que quiere ir a visitarlo", aseguró.

ESPN indicó que Ortiz, de 43 años, ha estado en su casa desde el viernes y proseguirá su recuperación ahí.


Ortiz fue internado en el hospital de Boston desde el 10 de junio, un día después que fue baleado. La policía dominicano dijo que se le confundió con otro individuo que estaba sentado cerca de él en el bar.

Diez veces seleccionado para el Juego de Estrellas, 'Big Papi' fue pieza fundamental de que Boston conquistase tres campeonatos de la Serie Mundial antes de retirarse al final de la temporada de 2016.


Personalidades dan muestras de apoyo a David Ortiz tras la agresión en su contra

Loading
Cargando galería
Publicidad