null: nullpx
Estados Unidos

CBP reportó que un empleado estaba ‘desaparecido’, lo hallaron muerto en su casa junto a toda su familia

Al no tener noticias de uno de sus empleados, CBP llamó a la Policía que entró a la vivienda familiar del hombre y encontró cuatro cadáveres en lo que calificó como un caso de asesinato y suicidio.
21 Feb 2020 – 09:19 AM EST

Un empleado de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) presuntamente disparó y asesinó a su esposa y sus dos hijos y luego se suicidó de un disparo, según declaraciones de la policía del Condado de Orange, en Orlando, Florida.

Cerca de las 3:00 pm de este jueves, la policía acudió a la residencia del hombre tras recibir una llamada de la propia CBP reportando que no había tenido noticias de su empleado.

Al investigar, las autoridades se percataron de que otros miembros de la familia habían estando ausentes de sus actividades cotidianas desde la semana pasada. Por ello, la Policía decidió entrar en la vivienda, según explicó en conferencia de prensa el alguacil del condado, John Mina.


Allí se encontraron los cuatro cuerpos, todos con signos de disparos: una mujer, dos varones adolescentes y un hombre. La versión policial preliminar de los hechos, es que el hombre le disparó a su esposa, a sus hijos y luego se suicidó.

No existían reportes anteriores de llamadas a la policía desde esa vivienda, por lo que no hay registros en la Policía de antecedentes de violencia en ese hogar, detallaron las autoridades.

Por el momento la Policía no ha revelado la información de las víctimas ni del presunto asesino, aunque informaron que el hombre era un trabajador del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Mira también:


Hispano apuñala a su esposa e hijos antes de ahorcarse en el parque en el condado de Salem

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.