null: nullpx
Asesinatos

Familia dominicana asesinada en presunto caso de asesinato-suicidio en el condado de Salem

Ruth Reyes había solicitado una orden de restricción contra su esposo luego de recibir amenazas de muerte por parte de él.
6 Feb 2020 – 01:46 PM EST

SALEM, Nueva Jersey- La policía está investigando un caso sospechoso de asesinato-suicidio después de que una madre del sur de Jersey y sus dos hijos pequeños fueron encontrados muertos dentro de su casa poco después de que el cuerpo del padre fuera descubierto en los bosques cercanos.

Un transeúnte en Carneys Point llamó al 911 el 5 de febrero por la mañana después de encontrar el cuerpo de un hombre que aparentemente había muerto por suicidio en el bosque de Sportsman Road, dijo la policía.

Las autoridades respondieron a la escena y pudieron identificar al hombre.

El Departamento de Policía de Carneys Point verificó su dirección de registro. Pidieron una verificación de bienestar en el complejo de apartamentos Penns Grove Gardens.


La policía de Penns Grove respondió al departamento y encontró a una mujer y dos niños pequeños muertos.

" Fuimos conducidos aquí desde un cuarto cuerpo que fue recuperado en Carneys Point", dijo el jefe Patrick Riley de la policía de Penns Grove.

Miembros de la familia han identificado a las víctimas como la esposa del hombre, Ruth Reyes, su hija Euriany de 5 años y Eury, de 2 años.

El caso es investigado por el Departamento de Policía de Carneys Point, el Departamento de Policía de Penns Grove, la Oficina del Fiscal del Condado de Salem y la Policía Estatal de Nueva Jersey.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.