null: nullpx

Padre, hija y yerno: tres miembros de la familia Trump entre los 100 más influyentes de Time

Este año, la lista de personalidades destacadas que publica la revista incluye a tres miembros de la familia Trump que dejaron sus negocios para irse a trabajar a la Casa Blanca.
20 Abr 2017 – 3:18 PM EDT

La revista Time presentó este jueves la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo.

Este año, hay tres miembros de una familia metidos en la lista de la prestigiosa revista: el presidente Donald Trump, su hija y asesora Ivanka, y su yerno y también asesor Jared Kushner. Curioso que los tres trabajan en el mismo ramo: el gobierno federal de EEUU.

Por lo general, la publicación encarga a personas cercanas a los elegidos que escriban una pequeña nota expresando las cualidades que les hicieron recibir el honor de estar en la lista.

Donald Trump

Encargado de cantar las loas al presidente, Paul Ryan no niega la historia reciente y recuerda como Trump “siempre consigue la manera de hacer las cosas. Cuando muchos, incluyéndome por momentos, no veíamos como podría lograrlo, Donald Trump ganó una victoria histórica. Y al convertirse en el presidente 45 de EEUU, él cambió completamente las reglas de la política y cambió el curso del país”.

El presidente de la Cámara de Representantes, quien en momentos de la campaña llegó a negarse a apoyar expresamente al candidato republicano y llegó a sugerir que era racista, escribe que se ha conseguido con un líder “con el potencial de convertirse en una figura verdaderamente transformadora”.

Pero como Ryan sabe que en política no todo está dicho y hecho jamás, cierra expresando que tiene “pocas dudas” de que, “una vez más, conseguirá la manera de desafiar la adversidad y hacerlo”.

Ivanka Trump

La hija y asesora del presidente es elogiada por su amiga Wendi Murdoch por su “valentía en dejar atrás la vida como la conocía y mudar su joven familia a Washington en pos de un cambio positivo”.

Murdoch, empresaria y presentadora de TV, quien fue esposa del magnate de los medios Rupert Murdoch, también destaca el trabajo de Trump “por empoderar a mujeres y niñas” y sus esfuerzos contra el tráfico humano.

Jared Kushner

El exsecretario de Estado Henry Kissinger, de 93 años, recuerda que conoció a Kushner, de 36, hace año y medio durante una conferencia política y que han intercambiado puntos de vista desde entonces.

Para Kissinger las credenciales del yerno presidencial como graduado de Harward, su amplia educación, su experiencia empresarial y el conocimiento de gobierno “debería ayudarlo a tener éxito en el intimidante papel volando cerca del Sol”.

El “Sol”, claro está, es nada menos que su suegro y jefe, el presidente de EEUU.

Publicidad