publicidad

Ivanka Trump

Ivanka Trump y el primer ministro de Canadá Justin Trudeau se con...
El efecto Trudeau: Ivanka Trump, Emma Watson y Kate Middleton también están enamoradas del primer ministro de Canadá
Sorprendentemente, la canciller de Alemania Angela Merkel les ganó a estas mujeres, según los mismos memes de internet.
Un escaparate de la firma Ivanka Trump.
Ivanka Trump tiene sus defensores: un grupo de fans de Trump se graban cerrando sus cuentas en Nordstrom
Tras el boicot a la línea de ropa de Ivanka Trump y la retirada de su marca de las tiendas Nordstrom, el video de un grupo de señoras retirando sus cuentas del gran almacén en actitud desafiante se hace viral. Su iniciativa no es la única, otros admiradores de Ivanka apoyan sus productos y crean los hashtags #buyIvanka #teamIvanka
Ivanka Trump en Fashion Week
En primera fila: Ivanka Trump en New York Fashion Week a través de los años
La hija mayor del presidente Donald Trump ha sido una asidua de la Semana de la Moda en Nueva York, un evento en el que ha sido lo mismo parte de las pasarelas que entusiasta seguidora del trabajo de iconos del estilo como Carolina Herrera.
Tiffany Trump e Ivanka Trump en la posesión presidencial de su pa...
Nunca fue tan difícil ser hija de Trump: nadie se quiere sentar al lado de Tiffany y sigue el boicot a Ivanka
Las mujeres del clan Trump parecen estar en la mira de las protestas contra su padre. Y las estrategias van desde masivos boicots económicos hasta dejarlas solas en un desfile.
Este es el "comercial gratuito" que hizo Kellyanne Conway a Ivanka Trump
Oficina de Ética del gobierno pide abrir investigación a Conway por promocionar productos de Ivanka
Tras la revisión de las polémicas declaraciones que dio la consejera presidencial en una entrevista, el director de esa dependencia sugiere a la Casa Blanca que tome medidas disciplinarias.
Justin Trudeau, primer ministro de Canadá
Comercio e inmigración, puntos cruciales en la cita este lunes entre Justin Trudeau y Donald Trump
Este lunes tendrá lugar en la Casa Blanca el primer encuentro bilateral entre el premier canadiense y el presidente de EEUU, con una agenda marcada por la inmigración y el futuro del acuerdo de libre comercio de América del Norte tras las reiteradas amenazas sobre su continuidad por parte de Trump.
¿Están haciendo en EEUU un boicot contra los productos de Ivanka por ser... 3:01
¿Están haciendo en EEUU un boicot contra los productos de Ivanka por ser hija de Donald Trump?
El estratega republicano Jesse Manzano y la analista política demócrata Millie Herrera dan sus puntos de vista sobre la decisión de Nordstrom, tienda por departamentos que decidió que ya no venderá más la ropa de Ivanka Trump.
¿Olvidó la ética esta asesora de la Casa Blanca cuando dijo "vayan a com... 2:07
¿Olvidó la ética esta asesora de la Casa Blanca cuando dijo "vayan a comprar los productos de Ivanka"?
Cuando parecía que las aguas se calmaban después del polémico tuit del presidente Trump en el que atacaba a la cadena Nordstrom por retirar los productos de su hija, Kellyanne Conway hizo esta afirmación durante un programa de televisión y se jactó de estar haciendo publicidad gratuita de la hija del presidente.
Este es el "comercial gratuito" que hizo Kellyanne Conway a Ivanka Trump 1:00
Este es el "comercial gratuito" que hizo Kellyanne Conway a Ivanka Trump
"Vayan y compren sus productos", dijo la asesora del presidente en televisión abierta. Conway cerraba así su argumento en defensa de la familia presidencial por la decisión de Nordstrom de no llevar más la marca Ivanka Trump en sus tiendas. El "comercial gratuito", como lo llamó Conway al ire, levantó una oleada de críticas y una llamada de atención, según la Casa Blanca.
Ivanka Trumpen la Casa Blanca el pasado 3 de febrero de 2017.
"Vayan y compren los productos de Ivanka (Trump)", un insólito comercial gratuito hecho desde la Casa Blanca
En una entrevista televisada en vivo, la consejera del presidente Donald Trump, Kellyanne Conway, alentó a la gente a comprar los productos de la marca de la hija de Trump, que las tiendas Nordstrom sacaron de la venta el día anterior.
Trump ataca por Twitter a la tienda Nordstrom por suspender negocios con... 2:16
Trump ataca por Twitter a la tienda Nordstrom por suspender negocios con su hija Ivanka
El presidente dijo en su comentario que la tienda había tratado a su hija "injustamente". Pero no solo Ivanka Trump es noticia, también Melania Trump acaparó los titulares por la demanda por difamaciones que presentó contra una publicación.
Spicer: "El presidente tiene todo el derecho de defender a su familia de... 0:42
Spicer: "El presidente tiene todo el derecho de defender a su familia de ataques"
El portavoz de la Casa Blanca justificó así el tuit de Donald Trump en el que calificó como "terrible" la decisión de la tienda por departamento Nordstrom de no llevar la marca de Ivanka Trump. La cadena había dicho que dejaría de vender esas prendas por una drástica disminución de sus ventas.
Trump ataca por Twitter a la tienda Nordstrom por suspender negocios con...
Críticas a Trump por su mensaje contra la tienda Nordstrom en defensa de su hija Ivanka
Varias figuras políticas calificaron de "indignante" un tuit del presidente contra el almacén y señalaron que es "absolutamente inaceptable" ese mal uso de una posición de poder para favorecer asuntos privados de su familia.
Un bebé gateando en la Casa Blanca y la posibilidad de una nueva mascota... 1:02
Un bebé gateando en la Casa Blanca y la posibilidad de una nueva mascota, temas virales que llegan con el actual gobierno
Esta semana fue muy comentado en redes sociales el video del hijo de Ivanka Trump gatenado por los pasillos de la residencia presicendial, una escena que no se veía hace décadas. El restablecimiento de la cuenta de Twitter de la Casa Blanca en español también generó muchos comentarios.
¿Qué beneficios le trae a Ivanka Trump hacer negocios en México? 1:59
¿Qué beneficios le trae a Ivanka Trump hacer negocios en México?
Comercializando sus productos en dicho país se garantiza una mano de obra de hasta el 80% más barata que en EEUU, según analistas. Además, ve en tierras aztecas la posibilidad de un mercado emergente y por ello busca inscribir más de nueve marcas a su nombre en los próximos nueve años.