null: nullpx

Los asesores de Trump que ganan el máximo que puede pagar la Casa Blanca (y dos que no cobran nada)

La Casa Blanca publica la lista de salarios de unos 400 empleados que trabajan para el presidente Donald Trump y la primera dama.
1 Jul 2017 – 09:09 PM EDT

Un total de 22 asistentes del presidente Donald Trump cobran casi 180,000 dólares al año, seis más que durante el último año de presidencia de Barack Obama. Es el máximo que se le puede pagar al círculo de empleados que trabajan para el comandante en jefe del país.


Los salarios anuales del entorno de Trump en la Casa Blanca
Hasta 22 ayudantes del presidente cobran el máximo permitido.
FUENTE: Casa Blanca | UNIVISION

Ni la hija del presidente, Ivanka Trump, ni el yerno de Trump, Jared Kushner, cobran dinero público por su trabajo como asesores en la Casa Blanca, según el reporte publicado este viernes que incluye unos 400 salarios. Sin embargo, el asistente personal de Kushner, un joven llamado Avi Berkowitz, gana 115,000 dólares, más que cualquier otro asistente personal.

La hispana Helen Aguirre Ferré, asistente especial del presidente y que también se ocupa de las relaciones con los medios de comunicación, cobra 115,000 dólares al año.


Entre los que cobran, el salario más bajo es para Gary Cohn, director del Consejo Económico Nacional. El economista y exejecutivo del banco de inversión Goldman Sachs dijo a Politico que cobra 30,000 dólares para costear su seguro médico.



En fotos: El desconocido trabajo de la nueva fotógrafa oficial de Donald Trump

Loading
Cargando galería
Publicidad