Con mensajes contra el racismo, la homofobia y la corrupción, la estrella que el presidente Donald Trump tiene en el paseo de la fama en Hollywood fue vandalizada el fin de semana durante la “marcha de la resistencia” con motivo de la celebración del orgullo gay.
La estrella de la fama de Donald Trump en Hollywood vuelve a ser vandalizada
Después de la marcha #ResistMarch durante la celebración del 47 festival reivindicativo de la comunidad LGTB celebrada el pasado fin de semana en Los Ángeles, apareció cubierta de calcomanías en protesta contra algunas de las políticas del presidente Trump que los asistentes consideran discriminatorias.

Cientos de personas marcharon el domingo por Hollywood Boulevard a imagen de la marcha de las mujeres convocada el pasado enero en Washington EDC, según explicó su organizador Brian Pendleton en declaraciones recogidas por CNN.
Notas Relacionadas

Destrozan a martillazos la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama en Hollywood
Pendleton reconoció que, aunque las calcomanías son las que se repartieron durante la marcha, la intención no era que acabaran en la estrella de Trump, un acto que consideró más una broma, un gesto humorístico, que un hecho dañino.
"Definitivamente no apruebo el vandalismo, pero fue divertido de ver", dijo.
El vandalismo es un delito menor en Los Ángeles, pero la policía tendría que recurrir a las grabaciones de seguridad para identificar a los responsables, algo que puede ser complicado debido a la gran multitud que participó en la marcha.
Much respect for @BrianPendleton - thanks for what you do and your support of @onePULSEorg pic.twitter.com/WZTzkEg20g
— Jason Felts (@iAMjasonfelts) June 12, 2017
Pero esta no es la primera vez que la estrella de Trump ha sido vandalizada.
Los propios trabajadores de limpieza aseguran que de todas las estrellas del Paseo de la Fama, la de Trump es la que más se tiene que limpiar, ya que en los últimos meses ha sido el blanco de vandalismo.
En julio, un artista colocó un pequeño muro rodeándola como protesta con el refuerzo de la frontera sur con México que plantea el mandatario, para cubrir más de 2,000 millas terrestres.
En octubre, un hombre vestido como trabajador de la construcción destruyó la estrella con una piqueta dejando la silueta vacía.
Además, también han aumentado las peticiones de que se retire por completo.



































