null: nullpx

El 'Sean Spicer' de Melissa McCarthy sale de los arbustos de la Casa Blanca en Saturday Night Live

Melissa McCarthy vuelve a interpretar al vocero de la presidencia, en una versión súper picante en la que aprovecha los insumos políticos que le proporcionó la actividad política de la semana.
14 May 2017 – 4:24 AM EDT


Trump y Sessions arrastran a James Comey del FBI al 'estilo United Airlines'

Loading
Cargando galería


Esta fue una semana que dejó mucho material para la sátira política de Saturday Night Live (SNL). Donald Trump despidió al director del FBI, James Comey, en un acto sumamente cuestionado ante la investigación que el funcionario lidera sobre los vínculos de la campaña de Trump y los rusos. Sean Spicer, secretario de prensa de la Casa Blanca, dio a conocer la noticia, aparentemente se escondió entre unos arbustos para evitar a la prensa.

Con estos insumos prácticamente el guión estaba hecho para comediante Melissa McCarthy, quien este sábado regresó su ya tradicional caracterización de Spicer mascando chicle y su forma ruda de lidiar con la prensa.


McCarthy presentó su personaje de Spicer el sábado por la noche al interrumpir a un personaje de Sarah Huckabee, la segunda en la oficina de prensa, saliendo de un arbusto y atacando a un reportero con un extintor de incendios. "Mentiroso, mentiroso, pantalones en llamas", le grita Spicer al reportero.

"Spicey está de vuelta, Sarah está fuera", gritó McCarthy mientras se dirigía al podio y sacaba a Sarah Huckabee Sanders, la segunda el equipo de prensa de la presidencia. Una línea de diálogo muy picante justo en momentos en que algunos funcionarios de la Administración Trump han filtrado a los medios que una renovación del personal de comunicaciones de la Casa Blanca podría ser inminente.


Cuando los reporteros le preguntaron a Spicer si el Trump había despedido a Comey, Spicer respondió: "Trump es inocente, ¿cómo lo sabemos ?, porque nos lo dijo y contrató a abogados para estar de acuerdo con él y nos proporcionaron una carta certificada... costó dos dólares certificarla".

Luego ofrece a dar a los periodistas el número de seguimiento de la carta certificada y cuando los comienza a dictar se detiene para decir: "Espera, ese es mi número de clave bancaria. Nadie lo usa, ustedes no pueden sacar dinero de ahí, pero si quieren ingresar, adelante".

Después McCarthy da a los periodistas una demostración de cómo Trump toma las decisiones usando una muñeca matrioska, las tradicionales muñecas rusas, en las que va sacando las figuras de Hillary Clinton, Vladimir Putin, Steve Bannon y Jeff Sessions.

El viernes, McCarthy llevó su imitación de Spicer a las calles de Nueva York el viernes, desplazándose entre el tráfico del centro de la ciudad en un atril móvil.

Videos filmados con teléfonos celulares y publicados en redes sociales mostraban a McCarthy vestida con un traje y gritando a automóviles que se movieran mientras ella avanzaba en medio del tráfico.

La propia actriz adelantó graciosas imágenes de "Spicer" supuestamente saliendo de los arbustos y corriendo molesto hacia la cámara.

Straight out da bushes @nbcsnl #snllivecoasttocoast #snl

A post shared by Melissa McCarthy (@melissamccarthy) on

Más contenido de tu interés