publicidad
Así se "vio" la rueda de prensa de la Casa Blanca del m...
Sean Spicer apaga las cámaras de la sala de prensa de la Casa Blanca
Al día siguiente del estallido de la peor crisis de las muchas que ha enfrentado el corto gobierno de Donald Trump, su portavoz optó por no mostrar su cara en vivo durante la rueda de prensa diaria.
Melissa McCarthy en su caracterización de Sean Spicer para Saturd...
El 'Sean Spicer' de Melissa McCarthy sale de los arbustos de la Casa Blanca en Saturday Night Live
Melissa McCarthy vuelve a interpretar al vocero de la presidencia, en una versión súper picante en la que aprovecha los insumos políticos que le proporcionó la actividad política de la semana.
Donald Trump y Richard Nixon en la Oficina Oval de la Casa Blanca
¿Está grabando Trump secretamente sus reuniones en la Casa Blanca como hizo Nixon durante el Watergate?
El ‘Rusiagate’ no es el Watergate (aún) pero con el despido del director del FBI y la sugerencia-amenaza de que hay conversaciones grabadas en la Casa Blanca el presidente refuerza el vínculo que muchos hacen entre ambas investigaciones.
Los memes de Spicer sobre las entrevistas ''con las luces de las cámaras... 1:02
Los memes de Spicer sobre las entrevistas ''con las luces de las cámaras apagadas'' tras el despido de James Comey
Sean Spicer, el portavoz de la Casa Blanca, se ve en las imágenes que le dan la vuelta al mundo escondiéndose de la prensa detrás de unos arbustos después de que se anunció la destitución del director del FBI.
La portavoz Sarah Huckabee Sanders es hija del gobernador de Ohio, Mike...
¿Está Trump haciendo 'casting' para nuevo portavoz de la Casa Blanca?
El hombre que tiene la responsabilidad de hablar por el presidente, Sean Spicer, no estuvo para explicar por qué echaron al jefe del FBI. En su lugar salió su segunda, de quien algunos dicen que puede pasar a a ser la primera dentro de poco.
Yates limitó muchas de sus respuestas por preocupaciones de segur...
Sally Yates advirtió a la Casa Blanca que Michael Flynn podía ser "chantajeado" por Rusia
Yates, despedida en enero por Donald Trump, explicó al Senado las alertas que hizo sobre los vículos entre el exasesor de seguridad Michael Flynn y el gobierno ruso.
Sally Yates.
El Congreso retoma el 'Rusiagate' con la comparecencia de la exvicefiscal Sally Yates
Los legisladores han citado a Sally Yates, despedida en enero por Donald Trump, para que hable sobre las alertas que hizo a la Casa Blanca de los vículos entre el exasesor de seguridad Michael Flyyn y el gobierno ruso.
Donald Trump dice que se sentiría honrado de reunirse con Kim Jong-un y... 2:01
Donald Trump dice que se sentiría honrado de reunirse con Kim Jong-un y Sean Spicer intenta aclarar el mensaje
"Ahora no se dan las condiciones para una reunión", expresó el portavoz de la Casa Blanca después de la afirmación del presidente, quien había manifestado su desacuerdo con que Corea del Norte realice pruebas nucleares.
Sean Spicer: Trump no se reunirá con Kim Jong Un “en el futuro cercano” 0:27
Sean Spicer: Trump no se reunirá con Kim Jong Un “en el futuro cercano”
El secretario de prensa de la Casa Blanca dijo que se deben dar “muchas condiciones” para que Donald Trump se reúna con el líder norcoreano, en respuesta a las declaraciones del mandatario este lunes, quien dijo que estaría dispuesto a mantener un encuentro con Kim Jong Un si las circunstancias son las correctas.
Un jugador de los Patriots interrumpe la rueda de prensa de Sean Spicer... 0:22
Un jugador de los Patriots interrumpe la rueda de prensa de Sean Spicer para ofrecerle su ayuda
En un momento de distensión que provocó risas entre los periodistas, el jugador de fútbol americano de los Patriots, Rob Gronkowski, se asomó a la rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca para brindarle su apoyo. Gronkowski se encontraba allí con su equipo para ser honrados por su victoria en el Super Bowl.
Sean Spicer l4FGuX3N1iD2ncfWE.gif
'Spicey' regresa a SNL como conejito de Pascua y sí... habla de Hitler y el Holocausto
Melissa McCarthy regresa a Saturday Night Live convertida en el vocero de la Casa Blanca para reconocer que se equivocó al afirmar que Hitler no usó gases letales: "Sé que no se les llama centros de holocausto. Claramente quise decir clubes de concentración".
El portavoz de la Casa Blanca se disculpa tras decir que “Hitler no usó...
La crisis de reputación de United y Spicer: no es lo mismo disculparse que pedir perdón
Pedir perdón es terapéutico y es la primera culpa que se paga en la condena de la sociedad de audiencias en la que vivimos. Como han aprendido esta semana Sean Spicer y el CEO de United Airlines, pedir perdón no es lo mismo que disculparse y, para que sea creíble y efectivo, este acto reclama contrición, arrepentimiento y vergüenza. Y cambios, muchos cambios.
Piden renuncia de Sean Spicer luego de afirmar que “Hitler no usó armas... 2:12
Piden renuncia de Sean Spicer luego de afirmar que “Hitler no usó armas químicas contra su pueblo como lo está haciendo Asad”
El vocero de Casa Blanca tuvo que disculparse ante cámaras y a través de comunicados de prensa indicando que su comentario había sido inapropiado y equivocado.
Sean Spicer provoca polémica: "Ni alguien tan despreciable como Hitler u... 2:03
Sean Spicer provoca polémica: "Ni alguien tan despreciable como Hitler usó armas químicas en la Segunda Guerra Mundial"
Los periodistas reaccionaron inmediatamente al escuchar al portavoz de la Casa Blanca y le dijeron que el alemán ejecutó a millones de judíos en cámaras de gas. Sin embargo, Spicer respondió que no lo hizo con gas sarín como sucedió en Siria.
El portavoz de la Casa Blanca se disculpa tras decir que “Hitler no usó...
Spicer aparece en televisión para disculparse tras decir que "Hitler no usó armas químicas contra su pueblo"
El secretario de prensa de Trump pide perdón en un acto inusual pocas horas después de provocar un torrente de críticas por su comparación del líder de la Alemania nazi con el presidente sirio.