publicidad
preview
Sean Spicer hace una aparición sorpresa en los Emmy y parodia su estancia como vocero de la Casa Blanca
"Estos Emmys tendrán la mayor audiencia que se haya visto, punto. Tanto en persona como alrededor del mundo", afirmó el es ex secretario de prensa desde un ficticio estrado presidencial. Algunos advierten que esta desenfadada aparación no borre su historial de polémicos comentarios.
La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca emitió u...
Sean Spicer ya tiene nuevo trabajo tras dejar la Casa Blanca
El diario 'Político' revela que ha sido fichado por la compañía WorldWide Speakers Group para impartir conferencias, como han hecho anteriormente otros funcionarios de alto nivel. Su primera intervención será el próximo 11 de septiembre en Nueva York.
Finalmente el ex secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, cu...
La santa revancha de Sean Spicer en su encuentro con el papa Francisco
Cuatro meses después de que el presidente lo dejara fuera de la comitiva que visitó al Sumo Pontífice en El Vaticano, Spicer, un católico practicante, conoce al jefe de la Iglesia católica.
La imagen es del 28 de enero, cuando Donald Trump estaba en sus primeros...
Estos eran los pesos pesados de Trump hace siete meses: solo queda uno
De los seis hombres de la foto, solo quedan dos en la Casa Blanca: el presidente y su vicepresidente. Solo ellos han resistido. El resto fue víctima del caos que ha caracterizado a esta Casa Blanca.
Anthony Scaramucci
En fotos: Lo que dejó el breve paso de Anthony Scaramucci por la Casa Blanca
El ahora exdirector de comunicaciones de la presidencia pasó como un verdadero huracán por la casa de gobierno. Aquí, un repaso de nueve escenas en sus cortos pero intensísimos 10 días.
preview 2:01
Sean Spicer termina con una tensa relación entre el gobierno de Trump y los medios
Este viernes renunció el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, el funcionario más visible del gobierno y que siempre defendió a Trump. Algunos dicen que esta acción supone un cambio de imagen y de estrategia en la administración.
preview 1:06
En un minuto: ¿Quién es Scaramucci y por qué habría motivado la salida de Spicer de la Casa Blanca?
Además, Anthony Scaramucci tuvo este viernes su primera rueda de prensa en la que dejó una imagen para el recuerdo cuando mandó un beso a la prensa asistente.
Las combativas ruedas de prensa de Sean Spicer fueron la caracter&iacute...
La renuncia de Sean Spicer y la difícil tarea de trabajar para el presidente Donald Trump
La salida del portavoz presidencial, su sustitución por Sarah Huckabee y la llegada de Anthony Scaramucci como director de comunicaciones presagian cambios en la política comunicacional de la Casa Blanca, la que en seis meses no está funcionando como debería.
En una conferencia de prensa en la Casa Blanca, los periodistas y televi...
En fotos: Adiós a Spicer, el rey de los momentos insólitos de la Casa Blanca
El secretario de prensa de Donald Trump renunció por estar en desacuerdo con el presidente ante la designación de un nuevo director de comunicaciones. Pero en los meses que duró en la Casa Blanca el asesor sumó tal cantidad de desaciertos que su renuncia pudo ocurrir hace mucho tiempo.
preview 2:42
Sean Spicer presenta su renuncia al cargo de secretario de prensa de la Casa Blanca
Spicer le comunicó su renuncia a Donald Trump luego de que le manifestara al presidente que estaba profundamente en desacuerdo con la designación del banquero neoyorquino Anthony Scaramucci como el nuevo director de comunicaciones.
Sean Spicer sale de una conferencia de prensa en la Casa Blanca en el me...
Renuncia Sean Spicer como secretario de Prensa de la Casa Blanca
El funcionario dimitió tras indicarle al presidente Donald Trump su desacuerdo con la designación del banquero de Nueva York Anthony Scaramucci como nuevo director de comunicaciones.
Las cámaras no pudieron usarse este viernes (ni el lunes, ni el j...
Sin cámaras, solo audio y en diferido: un nuevo estilo de rueda de prensa en la Casa Blanca
Por tercera vez en una semana, los estadounidenses no pudieron ver en vivo y directo uno de los rituales informativos más comunes de la política nacional: la rueda de prensa del portavoz presidencial.
Spicer volvió a presentarse bajo los reflectores para su pugilato...
Sean Spicer reaparece ante las cámaras de la Casa Blanca para disipar (a medias) los rumores sobre su salida del cargo
El portavoz presidencial regresó al podio de la sala de prensa a más de una semana de su última aparición ante las cámaras y un día despúes de una polémica rueda de prensa sin audio ni video que causó molestia y extrañeza entre los periodistas que cubren la presidencia.
Sean Spicer, vocero de la Casa Blanca, renunciaría a su cargo 0:29
Sean Spicer, vocero de la Casa Blanca, renunciaría a su cargo
El portavoz de la presidencia de Donald Trump dejaría sus actuales funciones y pasaría a integrar el departamento de estrategia comunicacional, al parecer, lo que busca Spicer es estar menos expuesto ante los medios de comunicación.
Sean Spicer en su encuentro diario con los periodistas en la Casa Blanca...
Spicer saldría del podio de la sala de prensa de la Casa Blanca para asumir un rol menos visible, según The Washington Post
Sean Spicer poco a poco ha ido alejándose de la vocería del gobierno, mientras se define quiénes y cómo se manejará la relación con los medios. De acuerdo con reportes, pasaría a integrar el equipo de estrategia comunicacional.