null: nullpx

Kate del Castillo habla con Jorge Ramos porque "tiene un mensaje"

El periodista de Univision reveló cómo logró la entrevista con la actriz mexicana, con quien conversó sobre las elecciones de EEUU, Trump, 'El Chapo' y hasta de su nuevo tatuaje.
14 Jul 2016 – 11:52 PM EDT

El periodista y presentador de Univision Jorge Ramos ofreció detalles sobre la entrevista que le hizo a la actriz mexicana Kate del Castillo, previos a su emisión el próximo domingo durante el especial 'Habla Kate'.

Frente a cómo logró que la actriz accediera a hablar con él, Ramos asegura que lo consiguió "poco a poco, con mucho cuidado y con mucho respeto", pues recordó que Del Castillo solo ha ofrecido las entrevistas que ha querido y cuando ha decidido hacerlo es porque tiene un mensaje que dar. Además, porque a raíz de sus supuestos vínculos con el narcotráficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, intenta no poner en riesgo su situación legal con sus declaraciones al respeto.

Esta vez, según cuenta el periodista, la razón por la que aceptó la charla la actriz fue porque quería hablar del virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, y la posición de este en contra de los inmigrantes mexicanos. "Esa fue su principal motivación, hablar sobre Donald Trump, criticarlo fuertemente antes del inicio de la Convención Nacional Republicana".

Pero ella sabía que no se libraría de las preguntas sobre su relación con el capo del narcotráfico mexicano y de este tema también ofreció respuestas. "Ella nos asegura durante la entrevista que 'El Chapo' no invirtió absolutamente nada en su empresa tequilera y que ella no ha recibido nada del 'Chapo' Guzmán", dijo Ramos.

Así que la verdadera pregunta que se hace el presentador es "por qué si el gobierno mexicano ya tiene al 'Chapo', por qué esa persecución de Kate del Castillo".

Como adelanto curioso, Ramos contó que la actriz le mostró el tatuaje nuevo que se hizo y por supuesto hablaron del significado. Sin embargo, de ese no dio más detalles y se podrá conocer, junto a las demás respuestas, este domingo a las 7:00 pm en el especial 'Habla Kate' de Aquí y Ahora por Univision.

Lea también:


Publicidad