null: nullpx
Logo image
Afganistán

Una sargento, un futuro padre y al menos cinco jóvenes hispanos: estos son los 13 soldados muertos en Afganistán

Once infantes de Marina, un marinero de la Armada y un soldado del Ejército fallecieron, mientras que otros 18 militares estadounidenses resultaron heridos en el ataque del jueves, que EEUU atribuye al Estado Islámico de Jorasán (ISIS-K).
28 Ago 2021 – 12:57 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un joven esposo con un hijo en camino. Otro hombre que siempre quiso estar en el ejército. Al menos cinco jóvenes latinos.

Este viernes comenzaron a surgir detalles sobre algunos de los 13 soldados estadounidenses muertos en el atentado suicida en el aeropuerto de Kabul este jueves, en el que también murieron al menos 160 afganos.

Los fallecidos eran once infantes de marina (marines), un marinero de la Armada y un soldado del Ejército, mientras que otros 18 militares resultaron heridos en el atentado, que EEUU atribuyó al Estado Islámico de Jorasán (ISIS-K).

Fue el día más letal para las fuerzas estadounidenses en Afganistán desde 2011. La Casa Blanca indicó que el presidente Joe Biden homenajeará a los militares que perdieron la vida, muchos de los cuales tenían alrededor de los 20 años.

Estas son sus historias:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés