En medio de la crisis económica causada por la pandemia del coronavirus, una mesera de Pennsylvania recibió una propina que jamás olvidará. Gianna DiAngelo trabaja hace tres años en el restaurante Anthony's At Paxon, donde hace unos días cuatro hombres llegaron a cenar vestidos con trajes navideños, algo habitual durante las festividades de fin de año.
Una mesera recibe $5,000 de propina y promete repartirlos entre sus compañeros
La estudiante de enfermería Gianna DiAngelo indicó que este gesto de nobleza le devuelve la esperanza en la humanidad en momentos complicados para todos. La joven señaló que un día después, su lugar de trabajo cerraría sus puertas por orden del gobernador debido al aumento de contagios de coronavirus.

DiAngelo, estudiante de primer año de enfermería en la Universidad de Widener, dijo que el valor de la cuenta de esa mesa sumó un poco más de 200 dólares, pero la propina dejada fue de 5,000 dólares, un monto no esperado jamás por ella.
Notas Relacionadas

Según la joven, uno de los hombres le preguntó al final de la noche que cuál sería el valor de la propina que a ella le ayudaría durante la crisis económica, a lo que ella contestó que se alegraría con cualquier cosa que le quisieran dejar por su servicio.
“Luego vi la propina y me quedé completamente sin palabras, no podía creerlo. Corrí de regreso para agradecerle y decirle que significaba mucho para mí. Le dije que era una señal de esperanza en un momento difícil como este y que significaba más que dinero", afirmó DiAngelo al diario Metro.co.UK, explicando que planeaba repartir el dinero entre sus compañeros de trabajo.
“Planeo hacer un buen uso del dinero. Es un regalo increíble y un acto de bondad asombroso en tiempos como estos. Espero poder pagar esta generosidad siendo la mejor enfermera posible", agregó.
Por su parte, el negocio también se manifestó en sus redes sociales para aplaudir el noble gesto de los extraños.
"No tenemos más palabras que GRACIAS. Increíble el apoyo para nuestro personal aquí. Gracias, gracias, gracias, gracias. Gracias por ayudar a nuestro personal durante esta época navideña.Los AMAMOS y LOS APRECIAMOS A TODOS. Tenemos a la mejor comunidad a nuestro lado", señaló en Facebook la cuenta del restaurante.
"Era un momento difícil para todos"
Los dueños del restaurante indicaron también que acciones como estas les afianzan la esperanza en la humanidad, ya que demuestran que muchos sienten en carne propia las dificultades por la que los demeas pasan.
"Es una bendición para nosotros, como pequeña empresa que está luchando durante la pandemia. Esta acción demuestra que todavía queda algo bueno en la comunidad. Esto nos ha dado la esperanza de que superaremos este momento terrible y todo estará bien", indicaron los gerentes del restaurante.
Notas Relacionadas
Por su parte, DiAngelo señaló que la generosidad de estos clientes se produjo en un momento vital para ella y para los demás meseros, ya que al día siguiente el restaurante cerraría de nuevo las puertas al público debido a una orden ejecutiva del gobernador Tom Wolf, debido al aumento de casos de covid-19 en el estado.
"Era un momento difícil para todos, pero siempre hay una luz al final", dijo la joven.
La publicación de la propina en redes sociales ha superado los cientos de vistas y de comentarios de personas que también agradecen lo hecho por aquel extraño a favor de la mesera.
" De esto se trata la Navidad de amor y amabilidad y de ayudar a las personas que lo necesitan cuando lo necesitan", dijo uno de los usuarios.








