null: nullpx
Soldados

¿Qué le sucedió a Vanessa Guillén? ¿Quién es la arrestada? Las incógnitas que quedan por resolver en el caso de la soldado hispana

La familia de Guillén pidió este miércoles una investigación en el Congreso sobre la desaparición de la soldado en abril pasado y el acoso que aseguran ella sufrió de uno de sus superiores en la base de Fort Hood. Estas son las incógnitas que siguen sin resolverse.
1 Jul 2020 – 06:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Con una mezcla de enojo y dolor, la familia de la soldado Vanessa Guillén clamó para que se dilucide qué sucedió con ella tras su desaparición en abril pasado en la base de Fort Hood, Texas, a la que pertenecía. Esto mientras esperan que las autoridades identifiquen los restos humanos hallados la víspera cerca del río León, que creen corresponden a la joven de 21 años.

Poco después de que la familia hablara en una conferencia de prensa, la unidad de investigaciones criminales del Ejército confirmó que un soldado activo se suicidó cuando fueron a interrogarlo en relación a la desaparición de Guillén. También informaron que una mujer, esposa de un exsoldado de Fort Hood, fue arrestada por su presunta conexión con el caso.

Poco después, en otro comunicado de la base, se informó que por su tiempo en el servicio, la soldado Vanessa Guillén fue promovida al rango de 'especialista' a partir de este miércoles 1 de julio.

A continuación resumimos estos puntos más recientes del caso que quedan por resolver:



“Entró a esa base viva y así la quiero, viva”: Madre de Vanessa Guillén a 67 días de su desaparición de Fort Hood

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés