Una mujer y sus dos hijos que eran buscados por el asesinato de su esposo en Washington fueron arrestados en el noroeste de Arizona, según informaron las autoridades federales.
Una mujer y sus dos hijos son arrestados después de que el cuerpo de su esposo fue encontrado enterrado debajo de un cobertizo
Inicialmente, Brenda Rasmussen dijo a los oficiales que su esposo, Jerry, había dejado la residencia varias semanas antes. Pero meses después durante un operativo en la residencia de la familia, perros detectores de cadáveres identificaron el lugar donde se encontraban escondidos los restos del hombre.

Funcionarios del Servicio de Alguaciles de EEUU en Flagstaff dijeron que Brenda Rasmussen, Danny Jones y Andrew Jones fueron detenidos el lunes en el condado de Mohave y encarcelados en espera de la extradición.
Dijeron que los tres eran sospechosos de la muerte de Jerry Rasmussen, de 64 años, en el condado de Stevens, Washington, en septiembre pasado.
La víctima recibió un disparo en la cabeza y luego fue enterrada bajo un cobertizo, según las autoridades, quienes dijeron que Brenda Rasmussen inicialmente denunció la desaparición de su esposo.
Inicialmente, Rasmussen les dijo a los oficiales “que su esposo, Jerry Rasmussen, había dejado la residencia varias semanas antes y no se había sabido nada de él”. También explicó que los dos habían estado “discutiendo recientemente” y que el hombre “era conocido por irse y ausentarse por periodos prolongados en el pasado”.
Tras su testimonio, los agentes comenzaron a comunicarse con los familiares del hombre que vivían fuera del área y cuanto más hablaban con ellos, más comenzaban a cuestionar la secuencia de eventos que relató la señora Rasmussen.
Luego de un tiempo, durante una investigación realizada por la Oficina del Sheriff del Condado de Stevens, en la casa de la familia, los perros buscadores de cadáveres percibieron un olor debajo de un cobertizo en el patio trasero de la casa, un cobertizo que parecía haber sido construido casi al mismo tiempo que la señora Rasmussen. denunció por primera vez la desaparición de su marido.
Un mes después, los detectives regresaron a la casa con una excavadora para buscar debajo del cobertizo. Después de moverlo y romper el concreto, se encontraron con una capa de papel de aluminio seguida de una capa de envoltura de plástico. Debajo de eso estaban los restos de un hombre fallecido.
Para entonces, los tres sospechosos habían huido del estado de Washington y se emitieron órdenes de arresto.
El Servicio de Alguaciles recibió información a fines del mes pasado de que los sospechosos posiblemente se escondían en el condado de Mohave y finalmente fueron arrestados.
Mira también:
















