null: nullpx
Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Fuerza Aérea de EEUU busca a piloto que cayó en aguas del Golfo de México durante ejercicio de entrenamiento

Los demás tripulantes de la aeronave aseguraron que vieron al hombre tocar el agua, pero lo perdieron de vista cuando daban la vuelta para recogerlo.
6 Nov 2019 – 5:17 PM EST

La Fuerza Aérea de Estados Unidos se encuentra en la búsqueda de un piloto que cayó de un avión a las aguas del Golfo de México, frente a la costa de Florida, durante un ejercicio de entrenamiento de salto de paracaídas.

De acuerdo con información de la revista militar Defence Blog, el militar, quien no fue identificado, saltó de un avión C-130, cuatro millas al sur de Hurlburt Field, sede del Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea.


Los demás tripulantes de la aeronave aseguraron que vieron al hombre tocar el agua, pero lo perdieron de vista cuando daban la vuelta para recogerlo.

Personal de la Guardia Costera colabora en la búsqueda que se realiza en el agua, aproximadamente a una milla y media al sur de la Isla Santa Rosa, Florida, a lo largo del Panhandle de Florida.


De acuerdo con información publicada por Northwest Florida Daily News, se ha implementado un gran operativo de búsqueda en agua y aire para localizar al oficial que pertenece a la 24 ° Ala de Operaciones Especiales en Hurlburt Field, Florida.

Mira también:


En fotos: Esto es lo que hacen los cadetes de la Academia Naval de EEUU como un ritual al terminar su primer año

Loading
Cargando galería
Publicidad