Lanzó el reto al CEO de Disney
Tim Cook, el CEO de Apple, también se empapa por caridad
Varios directivos han cumplido con el "helado" reto para ayudar a combatir la esclerosis lateral amiotrófica.

Con la finalidad de combatir la esclerosis lateral amiotrófica, en los últimos días varios directivos se han empapado con agua helada para luego lanzar el reto a alguno de sus colegas.
Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, se unió esta semana y luego lanzó el reto a Bill Gates, a la directora operativa de Facebook "Sheril Sandberg- y al CEO de Netflix "Reed Hastings.
Se trata del reto ALS Ice Bucket Challenge, que reta a una persona a hacer una donación para ayudar a luchar contra esta enfermedad si en menos de 24 horas no se arroja el balde de agua helada. Algunos han realizado la aportación económica y cumplido también con el reto.
El CEO de Apple, Tim Cook, también tomó el reto, que le fue lanzado por su compañero en Apple Phil Schiller. Muy animado, Cook se mojó todo el cuerpo al ritmo de la canción “Ice Ice Baby”, y mandó el reto a Robert Iger, CEO de Disney, al rapero Dr. Dre y al músico Michael Franti.
Quedan pendientes los desafíos de los CEO’s de Amazon y Google, Jeff Bezos y Larry Page, respectivamente, quienes fueron desafiados por la cabeza de Microsoft, Satya Nadella, que ya se dejó ver empapado.