null: nullpx

LinkedIn compra el sitio educativo lynda.com por $1,500 millones

"Ambas compañías tratan de ayudar a los profesionales a ser mejores en lo que hacen", declaró Jeff Weiner.
10 Abr 2015 – 11:17 AM EDT
Comparte

La red social profesional estadounidense LinkedIn anunció el jueves la compra del sitio de cursos en línea lynda.com por un valor cercano a 1,500 millones de dólares.

"La misión de LinkedIn y la misión de lynda.com son muy similares. Ambas compañías tratan de ayudar a los profesionales a ser mejores en lo que hacen", declaró Jeff Weiner, director ejecutivo de LinkedIn en un comunicado.

El 52% de la transacción se pagará en efectivo y el 48% en acciones, y se espera que finalice a finales de junio, añade la nota.

Cabe mencionar que lynda.com, con sede en California, ofrece distintos cursos que incorporan la tecnología y las habilidades creativas, tales como programación, diseño gráfico, diseño web, fotografía, animación, producción de audio y video, así como educación y negocios.

“La extensa biblioteca de contenido de video de alta calidad de lynda.com ayuda a capacitar a las personas para que desarrollen las habilidades necesarias para acelerar sus carreras. Cuando se integre con los cientos de millones de miembros y millones de puestos de trabajo en LinkedIn, lynda.com puede cambiar la forma en que las personas se conectan con las oportunidades”, abundó Weiner.

Comparte
RELACIONADOS:Dinero

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés