null: nullpx
Desapariciones

FBI cree haber encontrado el cadáver de la niña de 3 años que desapareció en Carolina del Norte

El cuerpo fue encontrado el sábado por la noche en el condado de Pender por un equipo de buceo en Charlotte. No obstante, un examinador médico aún no ha confirmado la identidad de la persona.
3 Dic 2017 – 11:10 PM EST

Las autoridades creen haber encontraron el cuerpo de Mariah Woods, una niña de 3 años del este de Carolina del Norte que desapareció desde hace más de cinco días, según informó el FBI el sábado.

El cuerpo fue encontrado el sábado por la noche en el condado de Pender por un equipo de buceo en Charlotte. No obstante, un examinador médico aún no ha confirmado la identidad de la persona.

El condado de Pender está al sur del condado de Onslow, donde Mariah desapareció después de que su madre la acostó el domingo en su propia habitación.

El novio de la madre, Earl Kimrey de 32 años, fue acusado el sábado de su desaparición, dijeron las autoridades días antes.

Tras la denuncia de desaparición y un desesperado mensaje a la comunidad para recuperar a su hija, las autoridades han puesto en marcha un operativo de búsqueda por los lugares aledaños a la casa de la familia.

“Por favor, tráela de regreso… ella es mi bebé, ella es mi todo… sólo para poder tocarla y abrazarla y no dejarla ir otra vez. Daría cualquier cosa”, fue el mensaje de Kristy Woods, madre de la niña.

Cuatro departamentos de bomberos voluntarios, el Departamento del Alguacil del Condado de Onslow y las unidades K9 llevaron a cabo una búsqueda en el área boscosa detrás de la casa de la niña, así como en las áreas boscosas circundantes, informó WCTI.

“No sabemos lo que pasó. Es completamente prematuro tratar de determinar qué sucedió”, dijo el sheriff Miller.

También usaron un helicóptero y drones para ayudar en la búsqueda. Por su parte, el FBI informó que está colaborando con las autoridades estatales y locales en la búsqueda de la niña.

Las autoridades han difundido fotografías de la menor describiéndola como una niña blanca de cabello castaño y ojos azules, de aproximadamente 2 pies 9 pulgadas de alto y un peso de 30 libras.

La casa de la pequeña también fue registrada, y han entrevistado tanto a la madre como al novio de ella. Además, la policía les ha pedido a los vecinos que revisen sus patios, cobertizos y otras áreas en busca de cualquier elemento que pueda dar con la pequeña.

Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:DesaparicionesEstados Unidos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.