null: nullpx
Muertes

Arrestan al novio de la madre de la niña desaparecida en Carolina del Norte

Earl Kimrey se encuentra detenido al no haber podido pagar la fianza de 1 millón de dólares que le fue impuesta. Las autoridades creen que la pequeña de tres años está muerta, por lo que han centrado la búsqueda del cuerpo en un riachuelo y un vertedero del área de New Hanover.
2 Dic 2017 – 12:47 PM EST

Autoridades de Carolina del Norte arrestaron al novio de la madre de Mariah Woods, la pequeña de tres años desaparecida desde el pasado lunes en el área de Jacksonville. La policía local cree que la niña está muerta, por lo que han centrado la búsqueda de su cuerpo en un riachuelo y vertedero de la zona.

Earl Kimrey, de 32 años y quien vive con la madre de la niña, Kristy Woods, se encuentra detenido al no haber podido pagar la fianza de 1 millón de dólares que le fue impuesta, dijo la oficina del sheriff del condado Onslow. Kimrey afornta cargos por haber encubierto una muerte y por obstrucción de la justicia.

El FBI dijo este viernes que policías del condado de New Hanover ayudaron a buscarla en el riachuelo. Asimismo, también escudriñaron unas 95,000 libras de basura en un intento por hallar pistas sobre su paradero, detalló la portavoz del FBI Shelley Lynch citada por AP.

De acuerdo con Lynch, "artículos de interés" fueron enviados al laboratorio de la agencia en Quantico, Virginia. También serán revisados otros encontrados por los más de 700 voluntarios que se unieron a las fuerzas del orden en busca de la niña.

El novio de Kristy Woods fue la última persona que habría visto. Según le confirmó a la policía, el domingo a la media noche se levantó y vio que Mariah estaba despierta y le pidió que se fuera a dormir. A las 6:00 de la mañana del lunes, su mamá fue a despertarla en su casa en la 2404 Dawson Cabin Road, Jacksonville, y no la encontró por lo que la reportó como desaparecida.

La madre habló esta semana con Univision Noticias y clamó que haría lo que fuese necesario para que "le devuelvan sana y salva a su hija".


El caso de la muerte Gabriel Fernández contado en imágenes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesDesaparicionesLocal

Más contenido de tu interés