null: nullpx
Dallas

Hombre de 72 años mata a presunto delincuente y regresa a la cama sin denunciarlo

James Michael Meyer, de 72 años, le disparó a un presunto ladrón en Dallas y luego regreso a su cama sin reportar el incidente. Ahora está detenido acusado de asesinato.
30 Sep 2019 – 11:50 AM EDT

Un hombre de 72 años fue detenido en Dallas, acusado de asesinato, luego de disparar y matar a un presunto delincuente que se acercaba a su casa y luego volvió a la cama sin denunciar el incidente inmediatamente.

Según la policía, James Michael Meyer avisó sobre el ingreso de una persona a su casa después de encontrar el cuerpo del hombre la madrugada del jueves.

Su esposa también contactó a un abogado para pedirle consejo antes de que llamara al 911.

De acuerdo con la agencia Associated Press, Meyer aseguró que vio a alguien tratando de entrar en su cobertizo de almacenamiento alrededor de las 5 de la mañana, tomó su arma, salió y gritó que dispararía si la persona se acercaba, según la declaración jurada.

El detenido señaló que, el presunto intruso disparó varias veces contra él, por lo que Meyer respondió a la agresión. Meyer dice que cuando el presunto ladrón corrió hacia un parque cercano, Meyer disparó otro tiro "hacia la obscuridad" en dirección al parque.

Supuestamente sin saber si lo había logrado herir, Myer le dijo a la policía que volvió a la cama. Se levantó alrededor de las 7 a.m. y le dijo a la policía que creía haber visto una 'bolsa negra' en el parque, que resultó ser el cuerpo del hombre.

Meyer fue arrestado el viernes y está detenido con una fianza de 150,000 dólares.

Mira también:


Las asesinas en serie más despiadadas de la historia (fotos)

Loading
Cargando galería
Publicidad