La policía francesa ha difundido la imagen del tercer atacante terrorista en el Estadio Nacional de fútbol el pasado 13 de noviembre, con la intención de pedir a la ciudadanía su colaboración para identificarlo.
Cabe destacar que es una de las tres personas que se inmolaron en los alrededores de la instalación deportiva.
La foto fue difundida en la cuenta oficial de Twitter de la Policía con el texto: "Este individuo es el tercer autor fallecido de uno de los atentados cometidos el 13 de noviembre en el Estadio de Francia".
La única certeza sobre esa persona, según recuerdan los medios, es que fue controlado en la isla griega de Leros el pasado 3 de octubre junto a otro de los suicidas del estadio, cuya foto fue difundida el pasado martes pero que todavía no ha sido identificado.
Durante su registro en Grecia entre otros migrantes, el hombre objeto de este nuevo llamado a testigos había presentado un pasaporte sirio a nombre de Mohammad al Mahmod, precisó el viernes una fuente cercana a la investigación.
Él y el otro kamikaze habían viajado en ferry hacia el puerto griego de El Pireo el 8 de octubre. Siguiendo la ruta de los migrantes habrían continuado su camino hacia Serbia.
La Policía tenía ya confirmado que cerca del estadio, se suicidó Bilal Hadfi, francés de 20 años residente en Bélgica.










