null: nullpx
OZY Fusion Fest

Will.i.am: mucho más que un cantante

No solo se ha destacado en el mundo de la música, también en es filántropo, aficionado a la tecnología y está incursionando en el cine. Será una de las estrellas del Fusion Ozy Fest.
12 Jul 2016 – 03:03 PM EDT

Cómo podemos hablar de hacia dónde va el mundo musical sin tener en cuenta a Will.i.am. Su estilo, su música y sus ideas son de vanguardia. Este cantante, productor y actor es un ícono para las nuevas generaciones.

Will.i.am nació en East Los Angeles y se crió en Boyle Heights, un barrio humilde y predominantemente hispano. Luego, a comienzos del 2000, saltó a la fama como vocalista del grupo The Black Eyed Peas.

Hoy su nombre ya es una marca que vuela por sí sola. Ha ganado siete premios Grammy y ha tenido grandes éxitos con artistas como Britney Spears y Nicki Minaj. También ha colaborado y producido con decenas de estrellas como Michael Jackson, Justin Bieber, U2, Miley Cyrus, Justin Timberlake, Lady Gaga, Sting, Elton John, Usher y Rihanna, entre otros.

Los mensajes de las canciones de Will.i.am se fusionan con sonidos modernos y pegajosos. Entre sus interpretaciones están tres canciones con el texto de los discursos del actual presidente Barack Obama: 'Yes We Can', 'It's a New Day' y 'We Are The Ones'. Con The Black Eye Peas lograron hacer de 'I Gotta Feeling' la canción más vendida en iTunes, con más de 14 millones de copias.

Su afición por la tecnología y sus causas altruistas a través de la fundación i.am.angel han sumado valor a su carrera profesional. Y ahora, como si fuera poco, también ha invertido en el mundo de la moda y está incursionando en el cine.

Will.i.am será el encargado de clausurar el primer Fusion Ozy Fest. Su presentación, el sábado 23 de julio a las 8 p.m., promete ser memorable.

Publicidad